Feria agrícola Guadasuar (Valencia)

Tema en 'Ferias y jornadas sobre horticultura' comenzado por Vinnie, 15/1/09.

  1. Vinnie

    Vinnie Invernadero-macetohuerto

    El proximo dia 31 enero y 1 de febrero se celebrara la ya tradicional feria agricola en Guadasuar,es bastante amena de recorrer y luego se puede pasar a la feria de porrat (atracciones y puestos de venta variados).
    Estamos ubicados en la Ribera Baixa entre Alzira,Algemesi y L'Alcudia.
     
  2. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Feria agricola GUADASUAR(VALENCIA)

    Gracias Vinnie! Si puedo pallà q voy!! A ver si s'anima algún valenciano más, o no valenciano! Si te enteras de horarios o algo así nos lo dices x aquí. Un saludo!!
     
  3. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: Feria agricola GUADASUAR(VALENCIA)

    A mi también me gustaría ir con la familia al completo, mientras yo me dedico al tema agrícola que los nanos suban a las atracciones :11risotada: :11risotada:

    No estaría mal vernos de nuevo por allí, no? Una minikdd en Guadassuar aprovechando la feria agrícola? Vinnie, dinos horarios y demás.

    Un abrazo,
     
  4. Davcata

    Davcata

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Valencia. España
    Re: Feria agricola GUADASUAR(VALENCIA)

    Otro que se apunta!! No la conocía, pero si me gustaría poder visitarla. Además será mi primera feria agrícola, y tengo mucha hambre de aprender y ver cosas nuevas de este mundo que me tiene enganchao... Me levanto y miro en la estación meteorológica la temperatura exterior. Durante el dia.. que si tomates por aquí, a ver como están los plantones de pepino junto a la estufa... Por la tarde al llegar a casa a ver los rabanitos y las lechugas en la jardinera (han aguantado bien el frio), las habas... no cuajan las flores. Me acuesto y leo un poco del libro que me han traido los reyes "El Huerto Urbano". Cuando al fin duermo, sueño con todo lo que he estado pensando y viendo durante el dia. Así que 24 horas con las plantas en la cabeza, jejeje
     
  5. Lisa 27

    Lisa 27

    Mensajes:
    611
    Ubicación:
    Valencia ( España )
    Re: Feria agricola GUADASUAR(VALENCIA)

    y digo, tenemos la excusa perfecta, por que no quedamos todos en un sitio a una hora y lo pasamos juntos? es solo una idea, a ver que os parece.
    Venga a ver si asi nos vemos y charlamos un poco.

    besos
     
  6. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: Feria agricola GUADASUAR(VALENCIA)

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!

    Por cierto Lisa, tengo tus habas estupendas. Están altísimas y repletas de flores. Ya se ve alguna incipiente y pequeñísima vaina.

    Que no se pierda este hilo que tenemos que vernos ese finde en Guadassuar.

    Un abrazo,
     
  7. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: Feria agricola GUADASUAR(VALENCIA)

    Os habeis empeñado en elegir todas las fechas que me van mal a mi.:pataleando: :martillo: :tirarlospelos: :995dejame: :999991protestando: :metralleta:
     
  8. El Bataka

    El Bataka

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Torrent (Valencia)
    Re: Feria agricola GUADASUAR(VALENCIA)

    A mi tambien me gustaría pasarme por allí, a echar un vistazo, si no trabajo ese finde alli nos vemos, saludos.
     
  9. Vinnie

    Vinnie Invernadero-macetohuerto

    Re: Feria agricola GUADASUAR(VALENCIA)

    El horario de la feria es la apertura sobre las 10 de la mañana y el cierre sobre las 20:30.
    Yo seguramente este fin de semana estare fuera como tods los años.
    Estubo Roch hablando conmigo para hacer una mini kdd pero le han surgido inconvenientes y no va estar aqui tampoco ese fin de semana.
    La feria agricola esta situada en la mitad de la avenida que hay en la gasolinera a la altura del colegio.
     
  10. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Feria agricola GUADASUAR(VALENCIA)

    Pos yo mapunto. jolines roch y nelet es q tenéis un lio porai? ji ji ji!!
     
  11. Lisa 27

    Lisa 27

    Mensajes:
    611
    Ubicación:
    Valencia ( España )
    Re: Feria agricola GUADASUAR(VALENCIA)

    Venga chicos, vamos a hacer algo de provecho y vamos a poner dia y hora.
    Imagino que por trabajos y demás será mejor ir el domingo, a ver que decis y quedamos a una hora y listo.
    Nelet, Roch, Vinnie, pero que haceis que no estais nunca, no parais y luego os quejais?:11risotada: :11risotada:

    Gabi, como me alegro que vayan tan bien las habas, ya las llevas mas adelantadas que yo:( no es justo :99998indignado: , saca alguna fotillo y me la enseñas en Guadassuar.

    besos
     
  12. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: Feria agricola GUADASUAR(VALENCIA)

    Pues a la hora que digáis nos vemos el domingo.

    Roch y Vinnie, seguro que no podéis venir? Nos quedamos sin anfitriones... :( :( :(

    Su, te llevaré las fotos.

    Un abrazo,
     
  13. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Feria agricola GUADASUAR(VALENCIA)

    Ale va, ...a quedar! quedamos direstamente allí?...yo creo q será mejor. Si queréis, q cada uno se busque la vida para aparcar, y podemos encontrarnos en la gasolinera donde siempre quedamos cuando vamos a Guadassuar. Decid hora y si nos qdamos a zampar o no. Si hay mucho "follón" allí podemos subir a Anna y hacer una paelleta.
    Basi! Belga! Joan! tais missing!!
     
  14. Vinnie

    Vinnie Invernadero-macetohuerto

    Re: Feria agricola GUADASUAR(VALENCIA)

    Rafelin aqui lo vais a tener complicado para comer,como no querais comer bocatas de los que venden por la feria,y para aparcar si veneis pronto mucho mejor.
     
  15. Lisa 27

    Lisa 27

    Mensajes:
    611
    Ubicación:
    Valencia ( España )
    Re: Feria agricola GUADASUAR(VALENCIA)

    Por mi la hora de quedar la que querais, ahi casi que le cedemos el honor de poner la hora a Gabi por lo peques, a los demas nos da igual.
    Rafa, yo creo que si que podemos comer juntos si quereis y mejor fuera de Guadassuar si va a haber mucha gente alli. Lo de la gasolinera es ideal, todos sabemos ir alli.
    Pilar, Karen... respirad, a ver si nos podemos juntar.

    Gabi, venga pon hora.

    besos