bueno pues eso queria daros las gracias a todos, por vuestra amabilidad, por lo bien que lo pasamos, por lo bien que estaba todo preparado (que eso tenia curro). encantada de conoceos a todos, y algunos que no coincidimos ese dia, pues para el año prosimo sera. muchos pero muchos,
Conchita!!! q tal la vuelta???? me encantó conocerte, y a tu marido q aguantó como un campeón y con el mejor sentido del humor del mundo, siento q no nos pudiesemos despedir. Un abrazo enorme, para ti y para "compañía" txell
Me apunto a este post. Gracias a tod@s: Lourdes, PilarB, Pere, ....por como nos habéis atendido y que paciencia contestando a todas nuestras dudas. Felicidades por el resultado, la Feria ha estado estupenda,y felicidades por el cava a Rupestris. Me hubiera gustado saludar a todos los conocidos del foro, pero no ha podido ser, si he conocido a Zoa, Mardongar, Janett, Suspiro , Hopelin y .., con los que he disfrutado muchísimo charlando. Un beso muy fuerte para tod@s... Paz
hola txell. lo siento no pudimos quedarnos mas rato pero ya se nos hacia tarde para coger el autobus. aun con todo llegamos a casa a las 11.30, pero con las fiestas no pudimos coger el autobus hasta la 1. llegamos muertos, pero esperando el año que viene. departe de la "compañia" muchos saludos. de los que no me pude despedir, un saludo muy grande. y a los que no coincidimos en el dia, el año que viene sera. a los de la esposicion, gracias, gracias, gracias, por lo vien que nos trataron. muchos y saludos para todos. PD Janet pon las fotos de la comida.
perdon se me olvidaba. Alex acuerdate de lo que hablamos, el año que viene unos dias aqui para el Pilar, que al niño lo vestimos de baturro. ejejejejeje. saludos.
Cuenta con ello, espiritu baturro no le falta. Ah y un placer charlar con vosotros, tu marido, un crack... Muchos besos...
¡Yo también me apunto al post! Acabo de llegar a casa. Ha sido un día agotador, tenía miedo de que me pararan el "paquete" en alguno de los 3 aeropuertos visitados, pero hubo suerte. Total, al final no fueron sino 20 plantas En serio, me lo pasé muy bien y mi marido, que pensó aburrirse, ya tiene nuevos planes para ubicar las "chiquitas" y me recuerda todo el tiempo "lo que nos dijeron" para que las orquis estén bien. Gracias a todos por ser tan amables, por aguantarnos y estar siempre dispuestos a contestar a todas nuestras dudas. No nos pudimos despedir bien porque estaba la conferencia de las vandas y el empaquetado iba a ser largo. En cuanto pueda pondré fotos. Muchos besos
Y yo!: Yo no coincidí con mucha gente (sólo con Lourdes, Soledad y Zoa), pero, el poco rato que pude estar no lo cambio por nada. ENHORABUENA a los que lo habeis organizado!!! Los ojos me hacían chiribitas... No había visto nunca tantas preciosidades juntas, lo digo no sólo por las que estaban a la venta sino por la colección de los socios. !!!Qué preciosidades!!! Lo peor de todo es que ya estoy pensando en la del año que viene... Yo también subiré pronto las fotos de las adquisiciones. Un saludo, Maite