Saludos!!! por estas fechas, cada año, se instala en mi ciudad una Feria de plantas, todo tipo de plantas, frutales, anuales, perennes, caducos, carnivoras, etc etc y claro bonsai, prebonsai y plantones pa empezar a trabajar, practicamente es la unica ocasion en que los pocos aficionados podemos hacernos de un material mas o menos avanzado o con un futuro a mediano plazo, les muestro lo mas interesante (para mi por lo menos) la botella que aparece por ahi es de un litro, para referencia del tamaño
Estupenda adquisición, tienes garantizados unos buenos ratos con ese sonare. P.D. No se por que, pero me acabo de acordar de @Trismegisto aka Electronoir
JAJAJAJA OYE NO!!! yo soy una persona decente! y aunque sea por aNtiguedad ya tengo cierta REPUTACION QUE CUIDAR, son dos sonare, apenas estoy estudiando por donde agarrar el mas grande, el tronco estaba muy sucio, con polvo, sustrato y hasta raices secas, no sabia que esta especie generara raices aereas o algo asi , pero bueno todo se andara
Si, desde luego que tu eres decente, y no dices que los arboles de la feria son tuyos, poniendolos a la venta con un margen del 200% como otros Es una especie rastrera (por su forma de crecer, no como otros por su forma de actuar ) que tiene mucha facilidad para sacar raíces si el tronco esta húmedo y sombreado, lo que le hace un candidato estupendo para acodos.... .....ahi lo dejo.... Salu2
gran idea ... Shogun, los troncos son algo largos y casi sin conicidad, me lo voy a plantear seriamente
Electronoir vaya prenda. Aún lo recuerdo yo también hace 5 años cuando yo solia entrar por aqui. Ahora me río pero era para echarle de comer aparte.. vaya personaje..