Hola forer@s de Argentina. Este fin de semana (Sábado y domingo) se llevan a cabo dos ferias con venta de cactus en la Capital Federal. Una en el Círculo Okinwense, en la calle San Juan casi Jujuy y la otra en la escuela de jardinería del jardín botánico (Sobre la calle Las Heras) Saludos, Hansi.
Re: 2 ferias Disfrutar de las ferias los argentinos a nosotros nos pilla lejos si nos...mas de uno se iba a animar
Re: 2 ferias Me encantaría ir pero yo también estoy lejos. Con un poco de suerte viajo en Vacaciones de Invierno. Si se hace alguna feria para esa fecha buenísimo. Si no, ya veré como organizar una juntada de cacteros en zona Norte para compartir fotos, charlas, pizza, etc... Un Abrazo
Re: 2 ferias somos un poco desorganizados a la hora de ponernos de acuerdo, no dudo que sería genial!!!!!!!
Re: 2 ferias Cris: Ya estuve pensando. En la zona de Tigre, San Fernando, Victoria, hay varios foristas. Yo personalmente paro en Gral Pacheco (la casa de mis viejos). En cuanto confirme el viaje, armo un post, propongo un par de fechas y lugares y votamos. Suelo hacer esto en otros foros que participo y ha dado resultado, algunos ya tienen reuniones organizadas y otros empezaron a reunirse a partir de estas cenas de camaradería. No abandonemos la esperanza de conocernos personalmente. Un Abrazo
Re: 2 ferias ¿No hay alguna forma de doblar el espacio-tiempo para plantarnos allí??? Que me estáis dando envidia!!!!!
Re: 2 ferias Hansi Yo estaré en el Oki el Sábado.............firme como rulo de estatua Cris, Javier.........no duden en avisar si se reúnen. Cariños Viviana