Ferocactus espinas rojas

Tema en 'Ferocactus' comenzado por carioco, 7/2/08.

  1. carioco

    carioco cactumaniaco

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] hola amigos,este ferocactus (no recuerdo de que especie es),ha sido de los ultimos que se han incorporado a mi coleccion,hoy lo he trasplantado,un saludo a todos :5-okey:
     
  2. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Hola Carioco, me alegra de verte otra vez, pues si no me equivoco creo que es un fero gracilis v. coloratus (como yo :11risotada: :11risotada: )
    Es enorme.
     
  3. carioco

    carioco cactumaniaco

    gracias gema,ya tenia ganas de tener un espinas-rojas de este calibre,y tambien de compartirlo con todos l@s compañer@s del foro,un saludo a todos :beso:
     
  4. jcactus

    jcactus

    Mensajes:
    1.205
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola. Se trata de Ferocactus stainesii.
    Sl2 cordiales.
    jaume
     
  5. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Es precioso , se parece al que regale a Juna , tienen unas espinas con un color muy bonito. Me alegro de verte de nuevo por aqui.:beso:
     
  6. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Hombre Carioco cuanto tiempo!!!!! precioso tu Ferocactus stainesii y muy grande :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Muy acertada tu aparición Carioco,porque me alegra leerte de nuevo,y porque Kiranana me identificó el regalazo de Paloma:5-okey:

    :beso: :beso:
     
  8. hombre carioco pedazo de fero te has agenciado si señor!!!!!!!!!
     
  9. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Estoy con Gema es un ferocactus gracilis v. coloratus., el mío hace algún tiempo asi lo clasificamos.:beso:
     
  10. carioco

    carioco cactumaniaco

    muchas gracias a todos por los comentarios,por la ayuda a clasificarlo y por la alegria que me dais cuando os leo,mucha suerte a todos y un fuerte abrazo :beso:
     
  11. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Yooooo , no fui yo sino Jcactus :meparto: :meparto: yo me limite a comprobarlo porque creo tengo uno igual pero mas pequeñin :5-okey: