Fertilizante

Tema en 'Abonado de cactus' comenzado por Marylin.., 17/4/07.

  1. Marylin..

    Marylin..

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco. Mexico
    Alguien me podria decir donde puedo encontrar fertilizante para cactaceas aqui en Mexico???...

    Gracias :smile:
     
  2. Kaktalia

    Kaktalia kaktalia

    Mensajes:
    636
    Ubicación:
    San Luis Potosí México
    uy, en gaudalajara no se

    busca en home depot uno que se llama cactus plus de la marca schultz

    es un 2-7-7

    con Fe,Mn y Zn con menos de 1% cada uno
     
  3. Kaktalia

    Kaktalia kaktalia

    Mensajes:
    636
    Ubicación:
    San Luis Potosí México
    si lo encuentras por favor avísame ya que aquí en mi estado no lo tienen en el H.D. y tengo que ir al limpio y sano D.F.


    y....

    arriba las chivas!!!!!

    ajúa!
     
  4. Marylin..

    Marylin..

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco. Mexico
    Jajajajajajaja, si arriba las chivas........ Ya he ido a buscarlo y no lo tienen... porque he visto tambien a otras personas aqui en el foro que ahi han comprado sustrato para cactus, (en el DF) pero aqui nos tienen olvidados con eso tambien......... de todos modos ire y ahora preguntare. Muchas gracias!!!
     
  5. Marylin..

    Marylin..

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco. Mexico
    Ahh por cierto, tienes un vivero??? porque esa impreson me dieron las fotos de tu espacio. Porque si es asi para ir a visitarlo, jajajajajajaja. :smile: :razz:
     
  6. Kaktalia

    Kaktalia kaktalia

    Mensajes:
    636
    Ubicación:
    San Luis Potosí México
    si y esta en san luis potosí SLP


    tu viviendo por alla y con uno de los mejores viveros cerca, conoces el de ajijic (¿así se escribe?) por el lago de chapala

    impresionante lugar.


    suerte
     
  7. Marylin..

    Marylin..

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco. Mexico
    claro que lo conozco de hecho hay dos pero cactibiosfera es mejor... ahi me enseñaron a hacer el sustrato, y aparte es un lugar precioso.
     
  8. Marylin..

    Marylin..

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco. Mexico
    De todas meneras cuando vaya a San Luis pasare a visitar el tuyo :11risotada:
     
  9. Marylin..

    Marylin..

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco. Mexico
    Porque en las fotos se alcanza a ver que el tuyo tambien esta super bonito... :smile:
     
  10. cianei

    cianei

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico, Mexico
    Pues a los dos Home Depot a los que he ido no hay ni fertilizante ni sustrato, de hecho en uno no hay ni cactus y me quedan super cerca, ya los demas me quedan mas lejecitos. Pues si dices Kaktalia que hay, me pondre a buscar, ya que a mi tambien me hace falta.

    Myriam
     
  11. Kaktalia

    Kaktalia kaktalia

    Mensajes:
    636
    Ubicación:
    San Luis Potosí México
    o puedes entrar a la pagina www.schults.com

    a ver si los venden directamente
     
  12. Kaktalia

    Kaktalia kaktalia

    Mensajes:
    636
    Ubicación:
    San Luis Potosí México
    cactibiosfera?? donde esta, es que aveces voy a guadalajara a adquirir plantula de las especies que no cultivo, por que aquí casi no hay viveros
     
  13. sweetdreams

    sweetdreams

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    Quebradillas, Puerto Rico
    Si sirve de algo yo compre el fertilizante que mencionan en Home Depot de Puerto Rico y llevo meses usandolo. Diganme cuan frecuente se lo echo es que por temor se lo echo muy pocas veces
     
  14. Marylin..

    Marylin..

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco. Mexico
    metete a su pagina es www.cactibiosfera.com un amigo mio que tiene un vivero de cactus en Mexicali le compra a el las semillas. Dice que son las de mejor calidad que ha encontrado. Espero que te sirva. :smile:
     
  15. Kaktalia

    Kaktalia kaktalia

    Mensajes:
    636
    Ubicación:
    San Luis Potosí México
    yo solo le pongo unas 4 gotas por litro cada mes, con eso es suficiente ya que la tierra tiene lo necesario y solo es para darles una ayudadita