hola a todos! bueno, el dia de ayer fui a un vivero y pregunte q si tenian fertilizante triple 20, la señora me paso una bolsita de fertilizante de bolitas azules y me dijo q era el unico q tenia, entonces lo compre, pensando q quizas me podria servir... y ahora investigando bien, creo q no se parece mucho al triple 20, y estoy casi seguro q es Nitrofoska Azul y creo q es 12-12-17-2?... que piensan?... cren q este fertilizante lo pueda utilizar con orquideas?... aun q yo tenia planeado hacer un medio de cultivo in vitro con fertilizante, ahora creo q no voy a poder hacerlo con este fertilizante otra cosa.. con q tipo de fertilizante puedo hacer un medio d cultivo? saludos!
Re: fertilizar con Nitrofoska Azul? David, mira este post, te detalla todo con precisión: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=81969 Suerte!
Re: fertilizar con Nitrofoska Azul? hola gaby! gracias por la ayuda, pero eso de los frascos ya los tengo echos, con el medio de platano y tomate, inclusive ya las semillas se estan poniendo verdes solo queria saver la receta de cultivos hechos con abonos en ves de platanos y tomates... por q siento q aparte de q daria mejor aspecto, no daria tan mal olor, por q algunos frascos se isieron liquidos y al tirarlos encerio apestaba a vomito saludos! aun asi gracias
Re: fertilizar con Nitrofoska Azul? Ah, bueno , tendrás que esperar la "voz de l*s expert*s", entonces! Saludos