Hola. Alguien sabe como se preparan estos higos? He leido por ahí que son comestibles y muy ricos. Gracias.
Pues yo nunca los he comido, pero si no me equivoco estáis entrando en la primavera no? ... Probablemente estarán aún verdes.
Buenas, Si en Argentina es primavera y parecen estar a un-dos meses de madurar. Quizas seria mejor que el hilo se pasase al subforo de frutales para que los expertos en higueras (especialmente los del hemisferio sur) puedan decirnos algo pues, repito, me parece muy raro que una higuera tenga asi sus frutos a inicios de primavera. Ademas los veo muy pegados a las ramas mas gruesas y normalmente los higos que yo conozco estan en las cañas delgadas. No sé igual no es una higuera estandar. He echado un ojo en internet y parece que es una higuera del Himalaya http://arbolesdelchaco.blogspot.com.es/2007/10/higuera-del-himalaya.html Saludos cordiales y suerte AJPA
En muchos Ficus tropicales se ven frutos creciendo directamente del tronco. Como este Ficus sansibarica: Interesante enlace!