Ficus desde esqueje

Tema en 'Ficus (varias especies) (bonsái)' comenzado por puers, 25/8/07.

  1. puers

    puers

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    mallorca
    Hola hace un año me regalaron este ficus proveniente de una poda podeis ver su evolución ahora ma falta decidir que hago con el ápice ya que se ha quedado sin movimiento lo suyo sería acodar y volver a empezar con alguna rama que nos de movimimiento las fotos en el album saludos
     
  2. jo hijo... que fotos de expos..... tienes alguna de la expo de interflora de valencia de 1990? es hace un pilon de años, pero igual suena la flauta, me gustaria ver el medalla de oro rojizo....

    has pasado ya por el vivero de son ferriol?
     
  3. puers

    puers

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    mallorca
    hola no tengo fotos de esa exposición estas son en las que he estado ,por el vivero no he pasado estoy de vacaciones con niñas así que toca otras cosas por cierto en noviembre hay la exposición del club s'ullastre y viene kimura en la página de angel mota teneis el programa por si os animais ,saludos
     
  4. Nota: Reinosa es Campoo, Campoo Los Valles, Cabecera del Valle del Ebro, Cantabria, España,... no tiene nada que ver con los vascos!!!
     
  5. y????????????

    No puedo tener dos ubicaciones o ke? Jo los de castro.... como se ponen...:5-okey: