ficus ginseng: hojas

Tema en 'Varias especies de plantas de interior' comenzado por rrekketteplay, 18/5/16.

1. rrekketteplay

rrekketteplay

Hola amigos, podéis decirme qué ocurre con estas hojitas negras y quemadas de mi ficus. Se caen los brotecitos más pequeños y se ponen negros.
    La planta la tengo cerca de una ventana, no le da el sol directo porque está la mosquitera y la cortina. Suelo regarlo cada semana.
    En la foto se ven varias hojas medio quemadas.

Gracias de antemano.

2. donde esta plantado? parece algo raro lo que se ve ahi debajo....

3. rrekketteplay

rrekketteplay

Pues está en este. Me lo trasplantaron en el vivero donde lo compré el primer dia.

4. veo que es un bonsai, no conzco de bonsais, tendrias que ponerlo en el foro de los mismos....

5. jogames

jogames

Hola,no soy un experto,pero estoy casi seguro que es un ficus ginseng y ese substrato parece que no es apropiado,creo que es exceso de humedad debido a que ese substrato retiene mucha.
    Repito ,no soy un experto
    Saludos

6. candelabra

candelabra

Yo tuve un problema similar con el mio.
    Probando DE TODO y con el tiempo he descubierto que el sustrato debe ser muy drenante y que prefieren macetas hondas. Por lo menos el mio, no soy una experta,todo lo contrario.
    Pero el mio se quedo medio muerto y después de casi dos años he conseguido que empiece a sacar ramas nuevas y hojas.
    En mi opinión los ficus son muy resistentes