Ficus ginseng

Tema en 'Ficus ginseng (bonsái)' comenzado por ridruejo, 13/1/08.

  1. ridruejo

    ridruejo

    Mensajes:
    37
    hola chicos tengo un disgusto horrible tenia un bonsai ficus ginseng desde hace tres meses y estaba estupendo, me he ido cuatro dias y yo no se si ha pasado frio pero se estan cayendo todas las hojas recojo todos los dias un recogedor de hojas pero hojas que estan estupendamente verdes, no amarillas ni estropeadas. no se que hacer si regarlo o no, abonarle no se chicos estoy hecha un lio ayudarme gracias.
     
  2. Motu

    Motu Dany

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Málaga,andalucia,españa
    Re: bonsais ficus

    Hola amiga en primer lugar si no lo has regado coge un poco de tierra y pellizcala si notas que esta humeda no tienes por k regar,si no es asi lo riegas.puedes echarle al agua de riego un revitalizante de bonsai k le aportara vitaminas,pero no lo abones con fertikizante.tambien es posible k alla cojido frio ya k le gusta el sol y temperaturas calidas.esta es mi opinion ya solo te keda esperar como reacciona y tener paciencia.bueno ya me diras como va tu arbolito :5-okey: ;) un saludo.
     
  3. alibustre

    alibustre doctor bonsai, JESÚS

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    Madrid
    Re: bonsais ficus

    le a podido dar alguna corriente de aire??

    puedes poner está pregunta en plantas de interior:5-okey:

    salu2
     
  4. homerclifton01

    homerclifton01

    Mensajes:
    1
    Re: bonsais ficus

    Hola amiga como estas? te cuento primero que nada que hace poco que comence a incursionar en esto de la jardineria pero me a pasado algo similar a lo de tu problema
    Yo lo que hice fue pasarlo a una bandeja mas grande con 1/4 mas de tierra de la que tenia con revitalizante y guala volvio a la vida
    Saludos
     
  5. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Re: bonsais ficus

    hace ya mas de 2 años que no escribe nadie en este hilo, (quizas ya ni esten en el foro esas personas)