Subo las imágenes ,lo increíble es lo enorme que está sin mantenimiento alguno que yo sepa ya que el hormigón del suelo llega asta la base del tronco
Arreglado! La verdad que es bonito! Lo han podado? Recuerdo haber visto otro Ficus lyrata en Argentina en este foro que también estaba rodeado de cemento y le iba bien. Mientras las temperaturas lo respeten debe ser parecido a lo duras que son las higueras.
Gracias D.E.L me tendréis que explicar cómo lo hacéis para subir la foto directamente Pues no lo sé si lo han posado ,lo dudo mucho por el tamaño del árbol por qué no se aprecia bien pero es un monstruo igual de más joven si ... Yo también los he visto en las fotos que han subido al foro de ficus lyrata en Málaga pero aquí en murcia no me lo esperaba encontrar al exterior ,pensaba que eran más tropicales en cuanto a cultivo ,este en concreto tiene el doble del tamaño de hoja comparado con un ficus elástica que está en la casa de al lado , la verdad que se ve increíble cuando pase por la calle de al lado se me fueron los ojos al árbol se ve sumamente tropical ,aquí es el primero que veo plantado al exterior
He hecho una captura de pantalla para que se vea lo que debe copiarse-pegarse. Normalmente basta con picar una vez sobre el enlace de la imagen y se selecciona (en azul en la imagen que adjunto) y ya así, sin necesidad de ver todo el texto ni andar seleccionando nada más, Ctrl+C para copiar y vas al cuadro del texto de la respuesta en la que vas a pegar el enlace y Ctrl+V para pegar y ya está. Debe aparecer toda la dirección entre los corchetes como se ve ahí, o sea (sin los guiones que pongo para separar): Abre corchete-IMG-cierra corchete-dirección completa del enlace-abre corchete-barra diagonal-IMG-cierra corchete
... Pero conviene hacer control+e. De los contrario nos arriesgamos a dejarnos los extremos del texto.
Sí, supongo que no está de más y que según dispositivo/OS puede ser necesario. A mi me basta con picar encima y ya se selecciona todo, en Chromium en un PC corriendo Linux Ubuntu Studio.
Hay un hilo super detallado sobre eso: https://foro.infojardin.com/threads/como-subir-fotos-al-foro.42530/