Fin de semana Orquiloco en Barcelona

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Lourdes Sió, 9/7/07.

  1. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos, este fin de semana ha sido estupendo ya que he recibido la visita de varios miembros del Foro: Wake de San Sebastián con el santo de Peio, Pintxo desde Irún y Kymi con Jose desde Madrid.

    LLegaron todos el viernes tarde/noche y visitamos alunos Barcelona y cenamos en la Plaza Real con Txell. Luego fuimos a tomar caipirinhas y otros brebajes a un bar muy fashion :smile: y nos dieron las 3 je,je. Tras estar casi una hora para encontrar el coche en el parking de la Plaza Catalunya y dejar a Kymi en casa de mi hermana,llegamos a casa y Wake y yo aún estuvimos de charla hasta las 5:disco: .

    El sabado fuimos con los de Acao a Orientyorchids y luego todos a comer. Como nos quedamos con ganas de más orquis fuimos a Orquídeas Girona y después a Manlleu a disfrutar de la fantástica compañia de otro forero:Jesús Sol.

    Bueno allí alucinamos con su jardín y con el arbol en que tiene montadas las orquis. Cenamos deliciosamente y nos reimos mucho y a eso de las dos volvímos a Barcelona.

    Nos ha costado un poco levantarnos pero aún nos faltaba visitar a otros 2 foreros. A la una hemos ido a casa de Pilar B y creo que Kimy aún está con el shock de la visita pues las miniaturas de Pilar son impresionantes, luego nos esperaba Alex en su casa de Cabrils y por fín hemos visto su hivernadero que está genial (todo muy bién automatizado y controlado) aunque aún no lo haya terminado y nos hemos ido cargadísimos de plantas (muchísimas grácias :beso: ). Sobre las tres y media llegabamos todos a mi casa donde mi querida pareja (que llevaba 3 dias casi sin verme) nos esperaba con la barbacoa a punto.

    Ha sido un fin de semana muy intenso, me lo he pasado genial y me ha sabido a poco, porqué la compañía ha sido estupenda. Gracias a Wake por la sidra y el txacolí y a Kymi por su delicioso bizcocho y a Pintxo por su confianza.

    Creo que esto puede ser el inicio de una gran amistad...

    Ya os hecho de menos.

    Lourdes

    De Izq a derecha:Marco, Wake, Kymi, Txell. Abajo: Jesús Sol, Lourdes (moi),Jose y Pintxo
     
  2. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :meparto: Karmelo y yo ya pensábamos que se habían perdido por tierras catalanas!!
    Desde luego, vaya anfitriona...no se pueden quejar (solo Carlos por el abandono,:11risotada: ). El planning es genial y añade más envídia a la que ya pasamos.
    Txell...¿hasta las 3? me decepcionas, esperaba algo más...ya no puedes quejarte de lo de Valencia.
    Pintxo...sin palabras...:meparto: :meparto:, o eso se rumorea...con la publicidad que te habíamos hecho...
     
  3. Bueno, q cortito se me ha hecho el finde... Bueno, todo menos el atasco del viernes para llegar a Barcelona, q eso si q fue largo...
    Primero de todo agradecer la hospitalidad de Jesús sol, nos hizo sentir como en casa en todo momento y sus pizzas son tremendas. Su famosísimo arbol gana al natural, pero nada es mejor q su compañía. Muchas gracias Jesús!!!:beso: :beso: :beso:
    Pilar fue super amable y conocimos el significado completo de la palabra envidia en todas sus variantes.
    Kaki, todos ellos saben q yo quería seguir de fiesta y me hicieron ir a mimir... no hay nada q hacer... :meparto: :meparto: :meparto:
    a Karmelo y al resto se os echo de menos.
    A ver cuando volveis q me da una penita q os hayais ido :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    :beso: :beso: :beso:
     
  4. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Para la proxima avisad!! :desconsolado:
     
  5. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    A ver..... que no se por donde empezar...

    Primero un eterno gracias a:
    Lourdes (& Carlos, al que llegamos a ver por fin el domingo), Todo insuperable... genial guía, compañera & mejor persona... mereció la pena cada cosa;)

    Txell encanto.... que estabamos muyyyy cansados y yo también me quedé con ganas de juerga: Necesitamos una semana por lo menos para hacer todo lo que queriamos :meparto: :meparto: :meparto:

    Jesús Creo que después de conocerte eres una gran razón para haberme metido en este mundillo... Y como dijisteis Lourdes y Tu esto es el principio de algo que espero no acabe nunca... aunque me baciles tanto :meparto: :meparto: :meparto: Ese árbol es insuperable;)

    Marco Menudo montonazo de corcho :sorprendido: ... ya hicimos más o menos reparto, aunque seguro que ahora te lo pedimos x toneladas:mrgreen:

    Pilar Estuvimos poco pero fue super intenso.... IMPRESIONANTE:ojoscorazon: Que pena no vivir más cerquita pero nos debeis la vuelta!!!

    Alex Te has pasado 3 pueblos.... ahora me creo que no iba a poder entrar en casa con tanta planta:meparto: :meparto: :meparto: joeee que me dejaste flipada...

    Podría pasarme horas dando las gracias.... espero no olvidar a nadie pero todo fue genial... os pongo algunas fotos:5-okey:

    En Orient & Orchids.... Jesús, Txell, Pintxo, Yo, Marco, Toño & Lourdes
    761637860_3ca324699d.jpg

    La comida en Llambilles.... Genial el Cua-cua a la pera :13mellado:
    761637972_334c70678a.jpg

    En Orquidias Girona
    761638044_b2419926d1.jpg

    En casa de Pilar...
    761638208_804320a41b.jpg 761638368_13548843fe.jpg

    Y al fin... saqueo al invernadero de Alex! A ver que haces con el photoshop :13mellado: Esas Puertas????:mrgreen:
    761638520_11c1f296c4.jpg

    Gracias gente os debemos una bien gorda....

    Kakiiiiiiiii & Karmelooooooo Joeeee en la proxima os secuestramos:happy:
     
  6. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :meparto: Vale, buena idea, y si alguien paga nuestro rescate, nos lo fundimos en orquídeas!!!
    Muxus.
     
  7. oye, poned más fotos porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    estela, tenía un profe q decía q las excusas son como el culo q todo el mundo tiene uno :meparto: :meparto: :meparto: q no, q ha sido genial, q la próxima vez cuando tenga el piso nuevo y nos atrincheramos ahí una semana.
    :beso: :beso: :beso:
     
  8. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Ya os vale, encima poniendo fotos dando envidia... :( :(
     
  9. ----......

    ----......

    Mensajes:
    606
    Bueno, pues yo no puedo decir menos que Estela.

    Txell y Lourdes, sois geniales, encantadoras, y una auténtica delicia. No os haceis idea de lo agradecido que os estoy.

    Jesus, impresionante, tú si que sabes.

    Alex, a ver si te pasas algun dia por el norte, y te inundamos nosotros a tí, pero a txakolis.

    Pilar, boquiabierto sigo todavía.

    Toño y Jose, a vosotros os veré este fin de semana, jeje.

    Marco, menuda inundación de corcho has provocado. Vamos a montar una fábrica de tapones de corcho para las botellas de txakolí.

    Para todos, un besazo bien fuerte, y espero poder devolveros vuestra hospitalidad y generosidad algún día.

    P.D.: Yo también pondré más fotos (aunque me parece que alguna me va a costar algún pescozón), entre hoy y mañana.
     
  10. Karmelo

    Karmelo Aprehendiendo

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)
    Jo, que envidia, pero por otra parte me alegro de no haber ido, ya que con tanta visita me hubiera dado algo, y además, no me hubiera querido ir de allí ;)
    Ahora en serio, me alegro de que todo haya ido bien y que hayais disfrutado del fin de semana de esa forma.
    Hasta la vista
    :beso:
     
  11. engel

    engel Engel

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    Suiza
    Me alegro mucho que la hayan pasado tan bien, que pena que no hubo un encuentro así cuando visité Barcelona. Pero pude conocer a Pfunta y me mando a Suiza con lindo dendro.nobile.
    Que guapos estan todos en las fotos, los hacen mas reales y matan la curiosidad.
    Saludos
     
  12. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Vaya tela...muchos son peor de lo que me imaginaba :smile:
    Menuda kedada para el recuerdo ;)
    Desde luego para repetir, ademas para mi sorpresa tras revisar las plantas que compré en Orientyorchids vi que hay mas de una plantula en cada una de las tres macetas que compré, no se si a los demas hos ha pasado lo mismo.

    Muchos besos al sector del Pais Vasco y al sector de Madrid, espero que os haya gustado el finde
    Saludosss
     
  13. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Os pongo unas fotos más:

    Unas cervecitas fresquitas para aliviar el bochorno
    Extasiados en el estanque de Jesús Sol
    El jardín de las delicias
    Wake y sus nuevos amiguitos
    Cena a la luz de las velas
    Montaje con Orquis en la cocina
    El arbol prohibido
    Amor a primera vista

    Espero que os gusten.

    Lourdes
     
  14. Troniman

    Troniman

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Se ve que lo pasasteis genial :5-okey: :smile:

    Un saludo a tod@s ;)
     
  15. :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos:


    Me alegro mucho por vosotros :beso: :beso: may.