Finde orquideofilo!!

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por patricklm, 15/4/08.

1. Hola foreros,
    este mail es para agradecer a lourdes sio, curiosa, mª pilar y su marido, el sabado tan chulo que pasamos.
    Por la mañana visita a terribilis con la ACAO, preciosas ranitas y la gente encantadora, todo un acierto hacerme socio.
    Al mediodia visita a casa de lourdes, invernadero y coleccion de experta, y entre ella y curiosa risas por doquier.
    Por la tarde salida a Girona a Orientyorchids...sin palabras,,,
    Supongo que curiosa subira las fotos....phalaenopsis de colores unicos, maravillosas cattleyas recien llegadas de brasil y una coleccion de vandas de todos los colores...genialllll;)
    De vuelta a casa con MªPilar y su marido, intercambiamos conocimientos y lugares donde comprar plantas exoticas a buen precio y de calidad...
    En fin que llegue a mi casa superemocionado y agradecido a todos ellos porque la pasion por estas plantas nos une rapidamente..
    Para rematar, Yo me estuve resistiendo estoicamente a comprar niñas hasta que no me traslade,y ayer una amiga me regala esta preciosidad de IKEA por 7.99€ !!! Espero que os guste, el labelo es casi negro y los petalos de un color fuchsia muy intenso...
    Me pasare el miercoles a ver que hay?!!
    Espero que os gusteeeee!!! Y Para lo que querais...aqui estoy!:5-okey: :razz:

2. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

patricklm

Preciosa tu phalaenopsis. A veces en Ikea, se encuentran verdaderas preciosidades a bajo precio.

El domingo, que estuve hablando por teléfono un buen rato con Nuri, ya me contó vuestra visita a Orient y Orchids.
    También me contó, que pobrecito de ti, que después de admirar tanta belleza no pudiste llevarte nada a casa, que estabas pendiente de un traslado, y que tenías una carita..... jajajajaj....

Tranquilo patricklm, que seguro que más viajes haréis... Por de pronto, una que sé yo, este jueves va a repetir viaje, y yo ya le he encargado unas cuántas, jajajajajaj!!!!

A lo dicho... preciosa tu phal, y ahora toca disfrutarla...

Saludos del País Vasco

3. Hola...
    Viaje este jueves?mmmm? Tendre que investigar?
    Antes de nada que sepas que me han hablado muchooo de tiii...jejeje...todo bueno y de tu gran coleccion...Ivan verdad?
    Pues si, estoy de traslado y por ahora nada de nada...aunque claro...las gangas son las gangas...pero no quiero comprar hasta que no las tenga en un sitio bien adaptadas...por ahora solo especies superresistentes como dendrobium nobile, algun cymbidium....en fin..me tocara esperar...
    por cierto, vives en una tierra preciosa, yo tengo grandes amigos en donosti y en bilbo...Saludos y gracias.

4. Por cierto Turrusta, cuentame todos los secretos sobre tu phragmipedium...me tiene robaito el corason!!!;)

5. kakijai

kakijai

:meparto: Turrus...el truco que usaron los otros para contenerle...creo que fue darle antes unas copitas de cava!!!

6. Kakijai??!!! Como lo sabes? Pues la verdad es que la copita de cava en terirbilis, mejor dicho, copita y media, me dejaron un tanto doblado y llegue a casa de lourdes con una sonrisa de oreja a oreja...jejeje!!
    Estabas alli? o chibatazo?:11risotada:

7. kakijai

kakijai

:smile: ¿Aún no te dijeron que somos peor que la mafia siciliana?
    Chibatazo, of course.

8. Más Siciliano que yo? lo dudo...Patrick Leone para serviros...jeje...
    Pues pienso investigar y llegar al fondo de la cuestion...
    :smile:

9. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

patricklm

aquí te echas un pedo en lo más recóndito de tu casa, y al día siguiente ya están diciendo... "Ayer Patrick se echó un pedo" jajajaja... es mejor ir con la verdad por delante...

Ya que no lo has contado tú, también sabemos que a parte de la copita y media, tuviste canapés, jejejeje.... también, que la Nuri estaba en shock traumático en Orient y Orchids, jajajaja... aquí al final se sabe todo, todo..

El secreto del pragmipedium? pues comprarlo con vara y que te florezca en casa, jajajaja... por que, desde entonces (bueno tampoco hace tanto, septiembre del año pasado) no da síntomas de querer volver a florecer, jejejeje... toca esperar...

Un abrazo

Kakijai

Ay! Claudia!, no sé si sería la Nuri (que estaba en shock y solo tenía ojos para tanta belleza que veía junta) la que hacía algo para contenerlo.... sería Lourdes, jejejeje...

Besos

10. curiosa

curiosa

Pero buenoooooooooooooo, se podra aguantar tanto chisme :meparto: :meparto:

Voy a buscar a Horatio y Grisom que ya les vale a estos:11risotada:

Me uno al agradecimiento de una tarde excelente y llena de colores:55burla:

Muchas gracias a todos inclusive a mí :smile:

:beso: nuri

11. Mª Pilar

Mª Pilar

Bueno pues yo también quiero agradecer la tarde tan estupenda que pasé junto a Nuri, Lourdes y Patrick, tengo que reconocer una cosa yo era "la abuelita Paz" del grupo, pero disfruté como un cosaco.
    Chic@s quiero confesaros que para una persona super tímida como yo, que hace bastante tiempo que entro en el foro pero por vergüenza no participaba demasiado desde que como dice mi marido, me he "desmelenao" y he empezado a preguntar lo que no sé, he conocido a personas super agradables y siempre dispuestas a aclarar dudas como Monstera, Ivan, Ginlov, Canocasas y tantos otros, muchas gracias a tod@s
    Mª Pilar

12. Mª Pilar

Mª Pilar

Con el rollo patatero que os he soltado me he olvidado, preciosa la phal Patricklm, ahora a disfrutarla y bienvenido al club
    Mª Pilar

13. Lourdes Sió

Lourdes Sió

Hola, yo también lo pasé genial y con tanta cháchara en casa un poco más y no llegamos a la visita a Orientyorchids :smile:

Yo ya había visto las plantas cuando llegaron en Enero pero la verdad me llevé una grata sorpresa al verlas ya tan adaptadas y varias con flor.

Como mi debilidad son las phalaenopsis algunas me llevé para casa y ayer que fueron Alex, miquel y curiosa me pedí un par más :meparto: y eso que el fin de semana que viene me voy con ellos a Aia (seguro que me enamoraré de alguna más)

Bueno ha sido todo un placer compartir un sábado con vosotros ah Patrick mil grácias por los tiquets de parking de ayer :beso:

Saludos

Lourdes

14. Lourditas!!! Que mal....al final solo te llevastes dos!!! Cuando llegue a casa me deje uno en el pantalon...en fin!!
    Que sepas que voy a guardarme unos poquitos para que vengas a verme cuando quieras...espero que todo fuera bien!!!
    Besos

15. Lourdes Sió

Lourdes Sió

Siiiiii todo bién grácias :beso:
    Me encanta tu phal nueva y eso que tuviste grandes tentaciones en Orient.

Petonets

Lourdes