Fira de la Candeleda Moñins de rey (Barcelona): he comprado muchos frutales

Tema en 'Árboles frutales (temas varios)' comenzado por Floripondia2010, 5/2/12.

  1. Floripondia2010

    Floripondia2010 Solo se que no se nada

    Que gozada :sorprendido: acabo de llegar de la feria frutales HEROMOSOS con raiz al aire con buenas raices y troncos gruesos DE TODO cerezos de varios manzanos de muchas clases avellanos higueras melocotoneros perales manzanos nogales de todoooo a 3€ me he vuelto loca :meparto: me he traido de tooooo ( mañana me odiare por traer tantos y tener que plantarlos :meparto: ) pero vale la pena quien pueda y le pille cerca que vaya mañana es el ultimo dia :beso: para tod@s jejejej no es Moñis de rey es Molins de rey... estos dedos jaja a veces parecen platanos
     
  2. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

    Re: Fira de la Candeleda Moñins de rey (Barcelona)

    Ya sabes ahora respeta distancias de plantación, que todo crece y luego se estorvan unos con otros, un saludo. :happy:
     
  3. Floripondia2010

    Floripondia2010 Solo se que no se nada

    Re: Fira de la Candeleda Moñins de rey (Barcelona)

    Jejejeje si gracias precisamente ahora estava viendo unos mensajes tuyos sobre eso :meparto: lo malo no es eso, es hacer los "burejos" :meparto:
     
  4. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

    Re: Fira de la Candeleda Moñins de rey (Barcelona)

    Jijiji, es lo que tienen los árboles que siempre dan trabajo, un saludo. :11risotada:
     
  5. Pepón

    Pepón

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Fira de la Candeleda Moñins de rey (Barcelona)

    hola.gran feria la de molins.este año no he podido ir:icon_evil: .espero que esta feria y la de sant boi perduren muchos años son un referente en la agricultura en el baix llobregat y una gozada pasear y ver la diversidad de arboles frutales entre otras cosas.saludos.
     
  6. Floripondia2010

    Floripondia2010 Solo se que no se nada

    Re: Fira de la Candeleda Moñins de rey (Barcelona)

    Hola Pepon cierto jejej son las mejores del baix lastima que te lo hallas perdido habia arboles "pa aburrir" jajajaja saludos...
     
  7. natkiter

    natkiter

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    málaga
    Re: Fira de la Candeleda Moñins de rey (Barcelona)

    lástima por el sur no tenemos cositas de esas, o yo no las sé vamos...
     
  8. Floripondia2010

    Floripondia2010 Solo se que no se nada

    Re: Fira de la Candeleda Moñins de rey (Barcelona)

    No hay ferias asi??? :-? que mal.. y eso que teneis un clima de lujo :(
     
  9. natkiter

    natkiter

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    málaga
    Re: Fira de la Candeleda Moñins de rey (Barcelona)

    yo no tengo conocimiento e, y me muevo bastante...de ganado si, pero las cabras y burras no dan ciruelas, no me valen..jaja
     
  10. Floripondia2010

    Floripondia2010 Solo se que no se nada

    Re: Fira de la Candeleda Moñins de rey (Barcelona)

    Jajjajajja da igual yo ya me traia "pa" casa un par de burras tambien :meparto: y cabras lo mismo, si es que la que es de campo es de campo... :meparto: