Buenas a todos.alguien me puede aconsegar y decirme si le corto una de las ramas al flambollan o las deja asi en v? Y otra pregunta, se an secado las puntas.las podo
Hola, de donde es la foto? para conocer la estación del año, igualmente parece estar empezando a brotar. Yo cortaria las puntas que se secaron justo encima de la yema que se ve brotando. Lo de cortar una rama es solo por estética, o por si quieres el tronco mas alto, yo lo veo hermoso como esta. Saludos
Hola.gracias por contestas.la foto es en canarias.lo de las ramitas secas no me importa por estetica la verdad.pero dudo en dejar las dos ramas o dejar solo una para que se haga un tipo de paraguas.de lo contrario serian dos troncos ?
hola no conozco la especie. La consulta previa que hago es: ¿con esas 2 ramas se armaria igual esa forma de paraguas que mencionas?... quizas un doble paraguas.... puede quedar especial... Ahora que estan en primavera alla es preferible evitar las podas. Aun es un arbolillo deja que se recupere porque quizas esa zona enegrecida puede haber sido por alguna helada. Saludos desde Sudamerica
Corta las puntas a partir de donde se empezo a secar y fijate si esta de color blanco en su interior.
...pero corta solo una, porque si encuentras que esta sana, no habra necesidad de cortar la otra, y asi mantienes la forma del arbolito. Saludos
Buenas.pues estube con el flambollan y le corte las dos ramitas secas.y simplemente estaban secas por dentro, asi que los e cortado por encima de las yemas.