Flamboyán que planté en Málaga está así: foto

Tema en 'Flamboyán o flamboyant' comenzado por Meli Abellán, 6/9/08.

  1. [​IMG]

    Hace tiempo comenté que habíamos plantado un flamboyant en el campo. Era muy pequeño, pero después de dos años ha crecido bastante, aunque aún no ha florecido. Parece que el clima de la Axarquía le sienta muy bien.

    Espero que os guste y con él mi perro de aguas Athos.

    Meli
     
  2. Re: Flamboyant

    pues esta muy bonito el arbol, eh se aprecia muy poco pero ami me gustan mucho estos, y los mios no han crecido tanto.!!
     
  3. Re: Flamboyant

    Gracias León, es que solamente lleva dos años plantados, pero desde entonces si que ha crecido bastante. Espero que pronto florezca.
    Meli
     
  4. boricuatool

    boricuatool

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Cabo Rojo, Puerto Rico
    Re: Flamboyant

    con calma y muchos anos llegara a estar asi como este
    [​IMG]


    Suerte Boris
     
  5. amablejardinero

    amablejardinero AMABLEJARDINERO

    Re: Flamboyant

    jope que guapo y pensar que hace unos meses podaron a rente un hermoso flamboyan joven,al que me negue podarlo yo,pero nadie huviera venido hasta las palmas a llevarselo.Hay gente que no sabe apreciar un hermoso arbol.
     
  6. Re: Flamboyant

    si es solo cosa de tiempo antes de que florezca, por ejemplo dicen que las jacarandas florecen en una rama que lleve 3 a 5 años creo el flamboyant debe se r algo similar
     
  7. Re: Flamboyant

    ¿Y el riego?

    ¿Requiere más que un jacarandá, tipuana, y otros "algarroberos" :mrgreen: ??

    Parece de la misma estructura que los demás, pero no aparece en las plantas para xerojardinería, y sería mejor árbol de sombra no?
     
  8. Re: Flamboyant

    ¡Qué bonita la foto del flamboyan "adulto"! En cuanto al riego, sin entender mucho de árboles en veranos lo regamos dos veces a la semana y en invierno una.
    Meli