Flor antigua resucitada

Tema en 'Flor planta y botánica' comenzado por Mingo 28, 22/2/12.

1. Mingo 28

Mingo 28 Un granadino en Barcelona

2. no coment,?

3. felixnew

felixnew

muy interesante... y como ya lo han conseguido con flores, seguro que se les hara mucho mas facil con todo tipo de cosas, animales, e incluso personas! claro, aunque fue el hielo el que ha hecho la mayor parte, aun asi es ungran avance.

pero sii sigue asi, ya no necesitaran hielo, y lo que mas importa, podran hacer reversible el daño dela estupidez humana! y para mas, la han hecho reproducible :smile: gracias por compartirlo!

4. Excelente noticia
    Gracias por compartir :5-okey:

5. jesusfelix_100

jesusfelix_100 aficionado a los frutales

De hecho quizas no tiene inportancia en este foto pero con restos de mamunt congelado creo que inseminaron una elefanta y el posible mamut nacera el proximo año mas o menos tambien esta interesante y si bien recuerdo creo que tambien surgio de las zonas congeladas de siberia

6. Vindio

Vindio Un humilde aprendiendo.

Esta muy bien que una pequeña parte de la humanidad se dedique con sus esfuerzos a estos logros, ya bastante estropeamos el planeta, muy bien esta noticia. :happy:

7. PEDROP

PEDROP

pues como en cualquier momento estoy viendo un mamut pisandome el cebollin y va a haber andanadas de host..:meparto: :meparto: