Flor de belen o Nueva guinea deshojando

Tema en 'Varias plantas vivaces, perennes y anuales' comenzado por Perejil, 24/4/15.

1. Perejil

Perejil Guest

Hola amigos, espero me puedan ayudar no se que hacer, ni que tenga mi platita, cuando la compre estaba llena de hojitas verdes y flores en color naranja muy bonitas hace un par de meses comenzo a ponerse asi no se que hacer :( la riego cada tercer dia, la tengo en la entrada de mi casa en una maceta pero cadda vez la miro peor....

2. La bienvenida al foro.
    Veo la planta muy apretada en esa maceta, sería cuestión de darle un trasplante y un poco de abono.

3. plaguero

plaguero

HAS MIRirado de no está encharcda por dentro de la maceta, ese suele ser un sintompa de demasiada agua

4. Perejil

Perejil Guest

Muchas Gracias de hecho ya le he revisado y no no esta encharcado, varias de sus ramitas estan super marchitadas y asi como aguaditas decaidas , voy a cambiarle de maceta y moverla de lugar :(

5. Perejil

Perejil Guest

Voy a cambiarle de maceta realmente estoy muy triste cada dia esta peor mi bb... :(

6. plaguero

plaguero

No rompas el cepellón al trasplantarla, metele tierra seca alrededor al ponerla en una maceta más grande y no la riegues en un tiempo