Flor de Pascua en exterior y en invierno la meto dentro (fotos)

Tema en 'Flor de Pascua o poinsetia' comenzado por mirosman, 31/10/08.

  1. [​IMG][​IMG][​IMG]

    Desde el mes de Mayo está en el exterior a pleno sol y a finales de Octubre la entro al interior. Es de las Navidades pasadas y tenia una altura de unos 30 cms
     
  2. Maya

    Maya

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Flor de Pascua al natural

    Que bonita te esta yo tengo una de las navidades pasadas que esta muy grande en la terraza como la plante en un tiesto enorme no la puedo meter dentro, lo que hago es taparla y ya esta llena de hojas rojas aunque aun son pequeñas saludos:52aleluya:
     
  3. mjgf

    mjgf

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    CORDOBA(ESPAÑA)
    Re: Flor de Pascua al natural

    Que preciosidad!esta navidad ,volvere a comprar una,espero que con vuestros consejos ,se ponga asi en vez de morirse, como hace siempre.;)
     
  4. Re: Flor de Pascua al natural

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que belleza!!! me da tanta pena ver pasadas las navidades, cantidad de estas plantas + pinos en las calles abandonados!!!
    unos amigos han adoptado de la calle tres flores de pascua del 2007 y me las han dejado en herencia. las puse las tres juntas en un super maceton!!!! las tengo en la galeria. y desde hace una semana una hoja empezo a colorearse. hoy esta toda la planta verde y una roja que parece un corazon!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: