Saludos foreros, es mi segundo post y recurro a ustedes porque me he dado cuenta del conocimiento y colaboracion que hay en el foro, el asunto es el siguiente: tengo un flor de pascua(poinsettia) desde hace 2 navidades, la pasada no la pode y siguio creciendo, ahora si la pode y aproveche a sacar esquejes, segui los consejos del foro, hormona enraizante, fungicida, mini invernadero con botella plastica, etc, eso fue hace casi 2 meses, yo alegre porque al poco tiempo me di cuenta que los esquejes tenían brotes en los nudos, hoy casi dos meses después y lo brotes con hojas verdes decidí trasplantarlos, al sacarlos o sorpresa no hay raices , que paso, que hice mal, los brotes de hojas siguen verdes y saludables pero no hay raíces, que puede hacer.
Re: Esqueje no enraiza!! No sé donde estás pero si estás en el hemisferio Norte, es porque Euphorbia pulcherrima se propaga durante el verano. Vas a tener que tener paciencia. Mientras esperas, lee esto: http://scielo.unam.mx/pdf/remexca/v3n4/v3n4a10.pdf