Flor de Pascua se están cayendo todas las hojas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de flor de Pascua o poinsetia' comenzado por Gerardo Castillo, 26/9/08.

  1. hola a todos

    espero y me puedan ayudar

    tengo una flor de pascua o noche buena y hace un mes esta muy bonita y frondosa pero ohh! sorpresa se le estan cayendo todas las hojas y ademas como que en el tallo se esta pudriendo los retoños nuevos que le salen se estan secando ya tumbo la mayoria de las hojas y se ve muy fea por favor ayudenme lo que se me hace muy estraño es que los tallos se esten pudriendo. gracias ojala y no sea tarde para poder ayudarla hace un año que la tengo.
     
  2. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: ayudenme con la flor de pascua urge!!!!!

    Si se esta pudriendo malo, poco vas a poder hacer. Si puedes pon una foto para que veamos el estado de la planta y dinos que cuidados le has dado (cada cuanto la riegas, si la abonas, interior o exterior, corrientes de aire, etc)
     
  3. Aner

    Aner Violeto-Adicta

    Mensajes:
    2.555
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: ayudenme con la flor de pascua urge!!!!!

    Hola Gerardo Castillo!

    Necesitaríamos saber información acerca de los cuidados que recibe la planta.

    En este caso, por lo que comentas, yo diría que tal vez esté teniendo más riego del que necesita realmente: Euphorbia pulcherrima


    Saludos y suerte!
     
  4. Aner

    Aner Violeto-Adicta

    Mensajes:
    2.555
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: ayudenme con la flor de pascua urge!!!!!

    Hola meldewen!

    Nos hemos cruzado :smile:

    Saludos!