FLOR ESQUELETO

Tema en 'Varias plantas vivaces, perennes y anuales' comenzado por yoly212, 4/3/18.

1. yoly212

yoly212

Hola me gustaria compartir con vosotr@s esta maravilla esta flor es blanca y cuando llueve se vuelve transparente alguiente tiene esta preciosidad no se si se dara aqui ,me gustaria saber si alguien la tiene y si es muy delicada.
    Un saludo[​IMG]

2. rafaela

rafaela

no la conozco pero me parece muy interesante

3. liriaz

liriaz

Hola Yoli, es preciosa, yo la había visto antes en foto, me la enseñó un amigo. No sé sus cuidados, tampoco conozco nadie que la tenga, es muy original.
    :beso: :beso:

4. Hace mucho tiempo ya salió en algún hilo para identificar y obtener información.
    Dijeron esto (creo que fue Tomaset): es originaria de China o mas o menos por allí :icon_biggrin: y en principio es blanca porque lleva un pigmento blanco que la lluvia lo arrastra y deja los pétalos transparentes.
    Me imagino que las condiciones en las que vive son irreproducibles en cualquier otro lugar y su germinación no digamos.
    Recuerdo que era una fotografía de una pradera en la que todas las flores parecían de cristal.
    A veces la naturaleza supera a la fantasia mas psicodélica.

Saludos :okey:

5. Floreta

Floreta

Esta planta es como la Discentra. Me encantaría tenerla pero soy consciente que nunca la podré tener de una manera natural en mi casa. Pero son preciosas!:ojoscorazon:

6. yoly212

yoly212

Hola Tomaset la planta esa no la veo pues la del enlace no es.
    Muchas gracias .
    Yo creo que tampoco podre tenerla por mi clima;)

7. yoly212 si pones el nombre botánico Diphylleia grayi en el buscador de imágenes de google verás la planta. Los pétalos se vuelven transparentes cuando llueve.
    En tu zona puede prosperar sin problemas.

8. yoly212

yoly212

Pues es verdad tienes toda la razon que es esa ,es que no se parece en nada y pense que la tenia que buscar entre esa pagina .
    Ya me puedes perdonar y te doy las gracias por tu molestia en buscarmela .
    Ahora te pregunto ya que me dices que se dara en mi clma sabras donde venden semillas?
    Un millon de gracias:okey:

9. yoly212 pon el nombre botánico y 'semillas' o 'seeds' en el buscador y te saldrán unos cuantos que venden semillas de esa planta. Algunos están bien de precio. Suerte y ya nos cuentas tus experiencias.