Me podrían ayudar a identificar este cactus que hoy me ha regalado una florecilla? hoy a hecho 22 grados y es lo que le ha animado a asomarse, creo yo . Es la primera vez que me florece un cactus, ya que llevo muy poco tiempo en esto y espero recibir más sorpresar de este tipo ... Saludos Por cierto, me podrían decir si estos son capullos de próximas flores o de que se puede tratar?? cuando compré el cactus en el viviero no los tenía, pero llevan como 2 semanas ahí parados, que no florecen ni marchitan ni nada parecido. gracias
ke bella flor la de de tu parodia!, y el ferocactus latispinus de abajo si son brotes de flores dejalas vas a ver que buena sorpresa tendras aparte son varios que buen cactus tienes un saludo
Hola osk77... el primer cactus es una "parodia leninghausii"... ¡¡¡felicidades por esa hermosa floracion!!!
La verdad que a medio día la temperatura asciende a 22 grados hoy mismo, mañana dan sol y nuebes, aver si hay suerte y se anima . nunca pensé emocionarme por esos pinchudos .. Ya de paso, me podriais ayudar a idetificar a estos dos ejemplares? deben ser mamillarias, pero googleando no encuentro parecidos razonables. gracias de antemano .
Hola osk 77 Tienes una Parodia leninghausii espectacular. Cuídala mucho y te lo pagará con extraordinarias floraciones. Las últimas que pusiste son una Mammillaria y un Echinopsis pero las especies no me atrevo. Saludos