flor para identiificar..

Tema en 'Tipos de flores (identificación)' comenzado por eugenio munoz, 25/5/07.

  1. eugenio munoz

    eugenio munoz

    Mensajes:
    4
  2. super

    super Andrés Hernández

    Mensajes:
    1.894
    Ubicación:
    Panama
    Hola!

    Cuidado con las bromas....!

    Saludos
     
  3. Joao Costa

    Joao Costa

    Mensajes:
    192
    Ubicación:
    Braga, Portugal
    un comediante.
     
  4. krispy_yamaguchy

    krispy_yamaguchy el rey del carxofar

    Mensajes:
    2.053
    Ubicación:
    Villena
    no se si son de plastico, pero lo cierto es que parecen flores de platanera (musa sp.) pinchás en un palo.
     
  5. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Pues es correcto lo que dice Crispy. No sabía que las flores de platanera se usasen ahora en floristería, nunca las he visto en floristerías (por otro lado, cada vez me fijo menos en estas tiendas, ya cada vez tienen más de todo y menos plantas)

    De plástico no son, se ve claro que son de verdad.
     
  6. eugenio munoz

    eugenio munoz

    Mensajes:
    4

    Haber, no he subido la foto para gastar ninguna broma..la foto es de un compañero de otro foro que simplemente queria identificarla..no se si será de plástico o no, no lo creo, pero aunque fuera así, en este foro hay suficientes expertos como para poder identificarla... de hecho algunos creen haberlo conseguido, a los cuales les doy las gracias.
    Un saludo.
     
  7. carliños

    carliños

    Mensajes:
    315
    Ubicación:
    alicante
    holaaaaaaa,
    yo tambien creo que es un centro compuestos por la yema de la inflorescencia de una platanera, compuestas por las flores masculinas, que no hacen nada una vez desarrollados los platanos...
    un saludooo
     
  8. super

    super Andrés Hernández

    Mensajes:
    1.894
    Ubicación:
    Panama
    Algunos han subido fotos de imitaciones para hacer caer a otros y luego burlarse a traves de MP y por eso la observacion. Si pregunta: Que imitacion es?, pues sí, imita a una platanera y por cierto ¡que mal imitacion es!

    caratula 037.jpg

    Saludos
     
  9. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Super, no imita a nada. Es una flor auténtica de platanera pinchada en un palo, y los floristas que han hecho eso no lo han hecho para engañar a nadie, sio por que les parecía bonito como decoración.
     
  10. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
    Vaya! super. No sabía que ocurriese algo así en este foro.
    Isidro, yo también creo que es una flor de tela. Aquí hacen auténticas maravillas que cuesta distinguir de las reales. Nuestra casa de Madrid la tenemos llena de orquídeas que no necesitan agua ... y parecen auténticas.

    Un saludo

    Carlos