Si es que contigo (al igual que les pasa a algunos miembros de este maravilloso foro)... florecen hasta las piedras
Psé , unos sí y otros no . Aquí tengo mi colección de Echinocereus morricalli que no sé si algún año veré una sola flor de cualquiera de ellos
Yo tengo una rebutia que lleva conmigo 4 años y no deja de dar hijo y veeengaaa hijos y no ha florecido jamás y no es por falta de sol, de hecho este año le he puesto donde más sol puede dar y se ha quemado un poco y no ha dado florya la he amenazado con que la voy a tirar, a ver si para el año que viene coge miedo un poquito y le da por florecer
La flor me parece preciosa, pero es que he buscado cómo era el cactus y es también muy chulo. ¿No es un cactus muy común, no? No lo había visto antes. ¡Disfruta la floración!
@yaiza bueno no es un cactus que veas en un vivero de los habituales pero si por internet lo puedes encontrar, yo lo compré con 8 bolitas y deje de contar cuando llevaba 12 Yo creo que debe de andar por 18 o más. La verdad que de las 3 variedades punas que tengo este es el más agradeciendo dando nuevos hijuelos