Floración de este año, entren!!

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por fernando, 7/11/06.

  1. fernando

    fernando principiante (otra vez)

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    la plata, buenos aires, argentina
    hola gente del foro, gracias a ustedes he tenido estas floraciones. y por eso quiero compartirlas con ustedes, yo soy su padre, pero todos ustedes son los TIOS!!!!

    hice un albúm en flickr para no sobrecargar los servidores de infojardin
    aca el link

    http://www.flickr.com/photos/43575737@N00/

    espero las disfruten tanto o mas que yo
     
  2. BETTY

    BETTY

    Mensajes:
    6.018
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Holaaaaa Fer!!!! que bonitas :razz:
    Saludos
     
  3. Teremda

    Teremda Aprendiz

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Mar de Ajò. ARGENTINA
    Fer Maravillosas
    Me encantaron, como disfruto a estas cositas de colores.:beso:
     
  4. antuan

    antuan volando voy

    Mensajes:
    285
    Ubicación:
    Barcelona
    Felicidades...menudo festival de flores!!:ojoscorazon:
     
  5. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    :envidia2:

    Hay alguno que no te haya florecido, o es que tienes una colección inmensa?? :11risotada:

    Preciosas todas, sobretodo el mihanovichii (con dos ies) :happy:
     
  6. ¡FELICITACIONES FERNANDO!
    Estan muy hemosas mis sobrinas:11risotada: Se nota que las cuidas mucho :eyey: me encanta la variedad de colores...:5-okey:
    Un saludo desde Mardel... Normaluján
     
  7. fernando

    fernando principiante (otra vez)

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    la plata, buenos aires, argentina
    bueno gracias a todos !!!, es que estoy muyyy molesto con lo que me han regalado estos peques esta primavera....
    (se me nota orgulloso?):smile:
    y eso que todavia tengo varios mas por florecer, hoy por la noche florece el ephiphylium oxipetalum.... lastima que estare trabajando. espero que cuando vuelva este todavia
     
  8. ruby kalam

    ruby kalam

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    suiza
    hermosas como haces para tenerlas asi por favor mandandame un e.mail sobre ellas por favoor que ami no viven este ano compre semilla pero nunca salio este es mi correo e.marcolin@bluewin.ch muchas grAcias
     
  9. alexis rojas

    alexis rojas cactofilo por naturaleza

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Valparaiso, Chile
    Te pasaste para tener cactus muy hermosos creo atreverme a decir que efectivamente es un notocactus pero no logro ver las espinas para poder identificarlo pero la flor es la misma, en cuanto a colores, que un submmammulosus o un ottonis. La suculenta es una Echeveria setosa ...te envidio por esa parodia y que extraño el nombre no habia visto esa especie nunca ...felicitaciones por tan bellos catus saludos..
     
  10. piruka

    piruka

    Mensajes:
    302
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Hermosas todas, me encantó tu gymno mihanovichii es un sueño, que flor más delicada.

    Piruka
     
  11. NAHUSIKA

    NAHUSIKA cactofila

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Valencia.
    FERNANDO ENHORABUENA , SOY UNA NOVATA QUE SE QUEDO PERPLEJA AL VER TUS GRANDES LOGROS ( QUIZAS ALGUN DIA LOGRE ALGO PARECIDO CON LOS MIOS :smile: ). SIMPLEMENTE PRECIOSO :5-okey:
     
  12. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Fernando preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: todas ellas pero para alludarte con la iden .......tienes que ponerlas solas y mejor enfocado el cactus porque algunas con esa floracion :icon_cool: :icon_cool: no veo que hay debajo:11risotada:
     
  13. fernando

    fernando principiante (otra vez)

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    la plata, buenos aires, argentina
    bueno, gracias a todos una vez mas :smile: de tantos halagos me ponen colorado! :icon_redface: .....
    con respecto a los cuidados que preguntaba Ruby kalam, nada fuera de lo habitual, lo unico que en mi terraza da tooodo el dia el sol, desde la mañana hasta bien entrada la tarde, quizás sea eso y el abono que uso es harina de hueso mezclada en el sustrato (tierra negra de la casa de mi mamá arena oriental o gruesa, es lo mismo ). riegos.... no sé cada 20 dias mas o menos.
    ahh y hay novedades 2 mas me florecieron ayer, ya subi als fotos al abum
     
  14. kamañ

    kamañ

    Mensajes:
    191
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    WOWW :sorprendido: Hermosisimas flores, para puro sentir envidia. Felicitaciones!!
     
  15. ldgarcia27

    ldgarcia27

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Alajuela, Costa Rica.
    Que cactus más hermosos!:5-okey: