Hola a todos: Les comparto la floración de mi cattleya roja que tuvo en este año 2017. Floreció hace dos meses. Dio tres bulbos y dos de ellos florecieron al mismo tiempo. El tercer bulbo floreció solo al final. Les comparto las fotos de cuando estaban floreciendo los dos bulbos....La verdad no esperaba semejante regalo de mi cattleya. Subiré las fotos en tres mensajes para que la aprecien como yo lo hicen en vivo. Así que no comenten hasta que ya vean las tres fotos Tomé varias fotos pero esto de estar reduciendo fotos me pone de malas @James aquí están las fotos, checa que tuve mś bulbos que el año pasado
felicidades por este hilo que has abierto, son maravillosas , las catttleya, son bellisimas, la forma y los colores maravillosos, me encantan te deseo mucho exito te lo mereces por aportar flores tan variadas y hermosas al foro, te deseo un dia muy bueno y que este lleno de cosas que te hagan feliz, con todo mi cariño, RO Rosita. empieza el dia con una sonrisa:Roflmao: :Geek:
Buenos días Jepam!!!!!!! Menuda gozada de floración..... La verdad es que te ha salido una planta buenísima... Me alegro mucho!!!!! Ahora ya hasta el 2018,no? Un abrazo... James....
Hola @James Así es, me florece cada año, pero ya me di cuenta que se incrementa el npumero de bulbos. Este año sacó 3 bulbos. Espero el próximo año sean 3 o más. La que sí me está fallando es la cattleya amarilla. Hace 5 meses mi cattleya amarilla dio dos bulbos pero ninguno sacó flor. Ahora tiene dos bulbos y uno sacó espata pero no se ve inidicios de que la espata formará botones ya que salió como torcido.
@jepam, para eso estamos los amig@s, y yo te tengo mucho cariño, porque eres buena persona, RO Rosita. :Thumbsup:
Jepam, buenos dias, te deseo un dia muy bueno ycon mucha alegria y cosas que te hagan feliz, con todo mi cariño, besos y abrazos , RO Rosita.
Jepam, te deseo que tengas un dia muy bueno y con todo que te haga feliz, puedes citarme es un error como esta multicitar y sin la palabra gracias, le escribi al administrador que lo modificase hace 4 meses y no lo arregla, pero tod@s me citan , no es obligado te informo, tu haces lo que te apetezca, bueno amigo jepam cuando voy a ver imagenes de tus plantas y flores las variedades que tengas, besos y abrazos con todo mi cariño, RO Rosita. comienza el dia con una sonrisa:Roflmao: .
@Ro Rosita No entiendo nada de lo que dices. No sé a que te refieres con "puedes citarme es un error como esta multicitar y sin la palabra gracias, le escribi al administrador que lo modificase hace 4 meses y no lo arregla, pero tod@s me citan"
jepam , no te preocupes, no tiene importancia, es que tengo mal lo de cuando escribo los mensajes pone citar multicitary falta gracias, y parece que estoy multicitada y no es asi es un error informatico de mi cuenta y el administrador no lo ha modificado para ponerlo correcto solo era eso, que pases un buen dia, besos y abrazos cariñosos. RO Rosita. .
Jepam, gracias por ser tan amable conmigo, y citarme, me gustaria citarte yo y aun no consigo hacerlo voy a volver a leer como se hace, que tengas un bonito dia, besos y abrazos ,con todo mi cariño, RO Rosita. .