Floración de mi phal

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Kalahari, 30/4/08.

  1. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Hola a todos, al igual que en otras ocasiónes, quería compartir con vosotros la floración de mi phal de este año.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos
     
  2. :52aleluya: preciosa Charo que cantidad de flores FELICIDADES
     
  3. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡¡¡¡Espectacular, enhorabuena!!!! :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:
     
  4. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Está preciosa :ojoscorazon: , qué abundante floración!! :sorprendido:, enhorabuena!!.
     
  5. Yako

    Yako

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Madrid
    !Madre mia! Espectacular floración. Felicidades.
     
  6. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    ¡¡¡Felicitaciones!!! Son hermosas.
    Y ahora una pregunta ¿qué les das para obtener una floración tan abundante?
     
  7. Lucinda Blanco

    Lucinda Blanco

    Mensajes:
    1.156
    Ubicación:
    Ciudad de México
    :corazoncitos: :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr
    Esta preciosa que le pones para que de tantas flores? Wow!!
     
  8. Fantásica floración y preciosa phal. Observando la cantidad de hojas y raices que tiene debe tener unos cuantos años. Se nota que le das buenos cuidados.

    Saludosssss
     
  9. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Gracias a tod@s, florkst, Sue, Pino, Yako, Miriams, Lucinda y pfunta. La verdad es que estoy orgullosa de mi phal. Me la regaló mi marido el día de mi santo en octubre de 2005 y la siguiente floración que me dio ( después de regalarme un keiki) fue más abundante que ésta ya que conservaba las dos varas florales que tenía cuando me la regaló mi marido más las dos que le salieron ese año, así es que tuvo 64 flores, una pasada. No ha vuelto a hacerlo, la del año pasado fue más floja, pero la de este año vuelve a ser bastante abundante. Os pongo una foto de aquella floración:

    [​IMG]

    En cuanto a lo que le pongo, nada especial, un abono líquido con guano de la marca Compo, pero me imagino que venía ya dopada de la tienda porque además de las flores y del keiki, cada año echa unas cuantas hojas.

    Saludos.
     
  10. Preciosa es poco, preciosísima, que barbaridad de flores. Enhorabuena y que la disfrutes.
     
  11. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Gracias Carmenreg. Es un honor para mi phal y para mí que te fijes en ella sabiendo las plantas tan hermosas que tienes. :beso:
     
  12. pOR EL AMOR DE dIOSSSSSSSSSSSSSSS!!!
    Sencillamente preciosa y espectacular....
    Tienes q pasarnos la receta!!!:sorprendido:
    Felicidades
     
  13. CHARI57

    CHARI57

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    BARCELONA-ESPAÑA
    que preciosidad!!! me puedes explicar como hay que hacer para que florezca asi??? mi marido me regaló una cuanto tuve a mi niña y le duró las flores 3 meses, despues se le cayeron y no se como hacer que vuelva a florecer...espero que me puedas dar algun consejito. Gracias de antemano tocaya...:happy:
     
  14. Rapupo

    Rapupo

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Zaragoza
    Muy muy bonita. Espectacular, la mía está en proceso, a ver si pongo fotos cuando saque las flores. Por cierto yo también utilizo el abono de guano de Compo, creo que es muy bueno. Además lo complemento con ácido húmico (acidifica la tierra un poco).

    Fantástica planta.

    Saludos.
     
  15. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Espectacular de verdad. :ojoscorazon:
    Enhorabuena!