Floración de Phalaenopsis

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por JUUK, 20/3/06.

1. JUUK

JUUK

hola a todos!!
    Soy nuevo en el mundo de las orquideas y en este foro!. Me regalaron una orquidea, en aquel momento no tenia flores, solo la vara pero ahora ha empezado a brotar los botones, pero no se si le pasa algo porque el desarrollo de estos es muy lento y como ignorante que soy en este tema me gustaria saber si es normal la lentitud de estos?
    Muchas gracias
    :smile:

2. JUUK

JUUK

hola a todos!!
    Soy nuevo en el mundo de las orquideas y en este foro!. Me regalaron una orquidea, en aquel momento no tenia flores, solo la vara pero ahora ha empezado a brotar los botones, pero no se si le pasa algo porque el desarrollo de estos es muy lento y como ignorante que soy en este tema me gustaria saber si es normal la lentitud de estos?
    Muchas gracias
    [/quote]

3. ZOA

ZOA

HolaJUUK, bienvenido, al mundo de las orquídeas, y por supuesto al foro :razz: en primer lugar, supongo que lo que tienes es una phal ;) y lo que no dices es desde cuando tiene capullos. Tardan un tiempo en florecer, por ejemplo te dpuedo decir que hace dos semanas me conpré una phal que traia varios botones, y ayer ha abierto uno, el resto todavía siguen en su sitio, unos son más pequeños que otros y lógicamente se tienen que desarrollar. Espero haberte ayudado. No te intranquilices, que todo llega.

Saludos

4. JUUK, bienvenido al foro!!!!! ;) ..seguro que se trata de una phal, tranquilo les lleva su tiempo desarrollar los capullitos y florecer ,desde que sale la vara floral hasta que florecen a veces pueden pasar 2 meses o mas, si acaso la temperatura es un poco baja , se retrasan y aún tardan más, ¿qué temperatura tienes en tu casa?
    Bueno ya nos enseñarás las flores!!!!! :icon_biggrin:

Un abrazo!!

5. JUUK

JUUK

Holaaaa!!

Gracias por vuestra bienvenida :icon_biggrin: !!

Pues no se que temperatura habra en mi casa, yo creo que superara los 20º.
    La orquidea me la regalaron en una floristeria, tenia vara pero sin flores, se sr de la floristeria me dijo que podria florecer, y asi parece que va a ser, ahora a partir de esa vara esta saliendo otra y al final se ve como unos pequeños "bultitos" que me imagino que seran las flores.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Estaremos en contacto.
    Un abrazo. ;)