Floración de Phalaenopsis

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por JUUK, 20/3/06.

1. JUUK

JUUK

hola a todos!!
    Soy nuevo en el mundo de las orquideas y en este foro!. Me regalaron una orquidea, en aquel momento no tenia flores, solo la vara pero ahora ha empezado a brotar los botones, pero no se si le pasa algo porque el desarrollo de estos es muy lento y como ignorante que soy en este tema me gustaria saber si es normal la lentitud de estos?
    Muchas gracias
    :smile:

2. JUUK

JUUK

hola a todos!!
    Soy nuevo en el mundo de las orquideas y en este foro!. Me regalaron una orquidea, en aquel momento no tenia flores, solo la vara pero ahora ha empezado a brotar los botones, pero no se si le pasa algo porque el desarrollo de estos es muy lento y como ignorante que soy en este tema me gustaria saber si es normal la lentitud de estos?
    Muchas gracias
    [/quote]

3. ZOA

ZOA

HolaJUUK, bienvenido, al mundo de las orquídeas, y por supuesto al foro :razz: en primer lugar, supongo que lo que tienes es una phal ;) y lo que no dices es desde cuando tiene capullos. Tardan un tiempo en florecer, por ejemplo te dpuedo decir que hace dos semanas me conpré una phal que traia varios botones, y ayer ha abierto uno, el resto todavía siguen en su sitio, unos son más pequeños que otros y lógicamente se tienen que desarrollar. Espero haberte ayudado. No te intranquilices, que todo llega.

Saludos

4. JUUK, bienvenido al foro!!!!! ;) ..seguro que se trata de una phal, tranquilo les lleva su tiempo desarrollar los capullitos y florecer ,desde que sale la vara floral hasta que florecen a veces pueden pasar 2 meses o mas, si acaso la temperatura es un poco baja , se retrasan y aún tardan más, ¿qué temperatura tienes en tu casa?
    Bueno ya nos enseñarás las flores!!!!! :icon_biggrin:

Un abrazo!!

5. JUUK

JUUK

Holaaaa!!

Gracias por vuestra bienvenida :icon_biggrin: !!

Pues no se que temperatura habra en mi casa, yo creo que superara los 20º.