Tengo una pachyveria glauca en una maceta pequeña colocada desde hace meses en interior al lado de una ventana grande. Desde hace dos semanas he visto como va creciendo lo que parece un tallo de floracion. Pero lo mas raro es que hoy he visto como la graptopetalum paraguayense ( madreperla ) que tengo en la terraza esta sacando tambien lo que parecen brotes de floracion. No es muy raro esto ? La verdad es que en mi ciudad esta haciendo un invierno bastante menos frio que de costumbre y los graptosedum francesco baldi que tengo siguen sacando brotes que crecen, eso si, muy lentamente, no como podrian crecer en verano. Me gustaria saber si esto es normal o si alguien mas lo ha observado alguna vez.
No es raro, hay muchas que están moviendo ya las varas florales, o incluso los racimos de flor, como la Crassula springtime
Algunas que tengo también apuntan tallos florales, aunque algo me dice que con el frío crecerán poco a poco. La springtime suele ser muy promiscua en cuanto a florecer, más de una vez al año seguro. Se supone que es por culpa de sus parentales, uno florece durante días cortos y el otro días largos. La que compré que ya sabes floreció en verano. Me fijaré si quiere repetir.
muchas suculentas están en flor ahora, si hiciera mas frio sus plántulas cambian mas de color pero florecen igual haga frio o menos ya nos pondrás la planta cuando las abra creo que a los del foro son las cosas que nos encanta ver las plantas con flor, saludos