Muy buenas a todos. Tengo una violeta que hace unas semanas perdió todas las flores y le están saliendo otra vez mas flores, es normal? También está echando un montón de hojas, se ha puesto muy bonita Se que tienen varias floraciones pero nunca me había pasado que le salieran tan seguido, sin embargo tengo otra hace poco que no le da por florecer, curiosas las violetas.
Si yo tengo una igual. Hizo lo mismo perdía las flores y echaba nuevos capullos. Aún me queda 1 flor a pesar de los calores. Tengo otras 2 en floración ahora.
Inagoraida, cuando una violeta está fuerte puede florecer en cualquier época del año, incluso en diciembre. Enhorabuena, lo estás haciendo bien. Yo siempre digo que lo importante es cuidarlas y protegerlas de las plagas. Y la floración es decisión de ellas, jeje
Es curioso que hace unos meses compré otra violeta y no ha vuelto a florecer, las cuido igual, va cambiando la flor con otros tonos, son muy agradecidas, hay que mimarlas mucho jeje. Compré a Yolanda 2 peques, que ganas de que crezcan y verlas florecer