Chic@s ya está abierto el nuevo hilo para que los afortunados que siguen teniendo floraciones nos deleiten con sus fotos.
Bienvenid@ tú y esa bonita floración de tu hippe Vittatum, ya tenemos inaugurado el hilo para la nueva temporada. Besitos
Hola Esta flor es la ultima que queda, son de mi madre, ella los tiene de siempre, los míos son iguales pues me paso bulbos cuando me case, a ella la florecen mas que a mi jeje sera que los cuida mucho mejor que yo
Estan lindas esas flores y yo voy a aportar con la mía aunque es de Marzo y cuando llegue la primavera y tenga nuevas floraciones las mostraré
Heheh ! Hola ! me enteré que actualizaron el foro ajja bueno, cuelgo algunas fotos de mis Hippeastrums/ Amarillis que me florecieron esta primavera pasada ! Un saludo ! ^^
Todos son muy hermosos y cuando el bulbo es bién gordo y dá flores grandes son geniales. Siempre que se conozca la variedad etiquetar junto a la foto porfa, así evitamos tener que estar preguntándo a cada momento por el nombre del hippe.Si no se sabe ya alguien lo etiquetará, seguro, así sabemos lo que tenemos y en caso de intercambiar semillitas y bulbitos pués también sabemos lo que mandamos. Sigo sin la franja de arriba, así que besitos para todos.
Mayte, hay muchísimos híbridos. Yo no sabría decirte cual es. Bonito es bien bonito, fino y elegante. Quizás alguien te pueda decir algo más. Así, sin saber tamaño, lo ubicaría en la serie sonatini, o en la kolibrí.... ¿Sabes dónde lo consiguió tu madre? A veces eso da pistas.
Se lo dio alguien del pueblo, era yo aun una niña, alaaaa y tengo ya medio siglo , de toa la vida lo tiene vamos jeje