Floraciones de mis phalaenopsis especie Hola chic@s Esta vez os presento la floración de mi Phalaenopsis amboinensis. Lo podréis ver en mi blog: Las orquídeas de Iván Arroyo Espero que os guste Un saludo
Hola chic@s Esta vez os presento la floración de mi Phalaenopsis bastianii. Lo podréis ver en mi blog: Las orquídeas de Iván Arroyo Espero que os guste
Hola chic@s Esta vez os presento la floración de mi Phalaenopsis cornu-cervi 'alba'. Lo podréis ver en mi blog: Las orquídeas de Iván Arroyo Espero que os guste Un saludo
Hola chic@s Esta vez os presento la floración espectacular de mi Phalaenopsis lobbii. ¡¡¡¡¡Nada menos que 14 flores!!!!!! Lo podréis ver en mi blog: Las orquídeas de Iván Arroyo Espero que os guste
Hola chic@s Esta vez os presento la floración de mi Phalaenopsis parishii 'pink lip'. Lo podréis ver en mi blog: Las orquídeas de Iván Arroyo Espero que os guste
Hola chic@s Esta vez os presento la floración de mi Phalaenopsis fuscata. Lo podréis ver en mi blog: Las orquídeas de Iván Arroyo Espero que os guste
Buenas Ivan: Sin palabras!!!!! Preciosas todas, maravillosas. gracias por compartirlo, pero cuantas tienes chico, un saludo lajoan1
Son muy hermosas Iván . A mi me encantan las phals botánicas pero solo tengo tres. Tendré que mejorar
Hola chic@s Lajoan1, Selenita. Muchísimas gracias por vuestras palabras. Un saludo Pere. Yo al principio solo tenía phals. híbridas, no me atrevía con las botánicas. Pero poco a poco me he hecho con una buena colección de phalaenopsis botánicas. Anímate a tener más. Un abrazo
Hola Iván Qué lindas son...la verdad es que no sabía nada acerca de las especies botánicas de las Phal...qué delicadas...están realmente preciosas. Por estos lares nunca las he visto!!! Felicitaciones!!! Saludos, Maritza
Maritza Por aquí tampoco tenemos de estas cosas. Casi todas están compradas a través de internet, algunas de ellas en las exposiciones de orquídeas y otras de algún regalo que otro... Besos
Hola Ivan Ya solo me faltaba esto ver tus orquis con la ilusion que tenia con las mias y ahora te lo juro se me ha caido la moral por los suelos y eso que las tengo todas sanotas y brotando raices,varas y hojas pero es que estas tuyas son palabras mayores,nunca podre no compararme ni tan solo imitarte.Te felicito son muy bonitas.
Agustín Supongo que lo dirás por que tienes solamente phalaenopsis híbridas (que también las hay bellísimas y yo también tengo un montón), pero cuando empiezas con las phalaenopsis botánicas, no puedes parar. Un saludo
Enhorabuena Iván, tienes unas phals botánicas preciosas!!. Y que lo digas, Iván... tienes toda la razón!!, como empiezes con una ya estás irremediablemente perdid@ con ellas .