Floraciones Febrero 2016

Tema en 'Flores de cactus' comenzado por mei wei, 28/2/16.

1. mei wei

mei wei

Como dice el tema, en este subiré las floraciones que he tenido en el mes
    Algunas especies no las tengo identificadas.

Mammillaria Dixathoncentron

Mammillaria tezontle a punto de abrir

Mammillaria spinosissima unpico

Mammillaria karwinskiana ssp nejapensis

Mammillaria compressa

?

?

Mammillaria elongata

no me acuerdo del nombre

Turbinicarpus bonatzii

Turbinicarpus ysabelae

Strombocactus diciformis

Su hermano

Estos últimos no son cactus , son kalanchoes pero no se que especie sean

A quien mas ya le florearon? Se agradece si ponen sus floraciones del mes :icon_biggrin:

Saludos.

2. yanethrc

yanethrc

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:Preciosas floraciones, las Mammillarias como siempre tan floreadoras!!

3. Mono

Mono

Hola!muy bonitas tus floraciones...yo solo este mes me florecio una mamillaria elongata creo que es,pero como es mi segunda floracion contento que estoy!:11risotada:
    eiyq4kD.jpg

Y tengo otra que lleva cosa de un mes fabricanco capullitos,creo aue va a florecer pronto.. JtAsYvl.jpg
    Saludoss!!

4. laiguanapatagonica

laiguanapatagonica

@mei wei que de bellas flores , como le dije a un compa ni que vivieras en la meca de los cactus :11risotada::11risotada::11risotada: imposible que no florezcan, te felicitamos :abrazote::abrazote:

@Mono tú estás del otro lado del charco y que florezcan en esta época del año es una hazaña :64palmadas:
    :64palmadas::64palmadas::64palmadas:

5. mei wei

mei wei

Gracias Yaneth, un placer verte en este tema , fuiste de las personas que mas me ayudo en mis inicios del foro :icon_biggrin::icon_biggrin:

6. mei wei

mei wei

:11risotada::11risotada: es cierto , es lo lindo de ver como florean estas piezas perfectas de la madre naturaleza, lo de compa no se si también se utilice en la región patagónica pero personalmente me siento muy identificado con esa palabra pues es sinónimo de amistad de donde vengo , no en todo México se utiliza esa palabra ,yo vengo del norte y ahí es muy común escucharla , actualmente me encuentro lejos de mi tierra natal, gracias por hacerme recordar mis raíces :smile::abrazote:

7. mei wei

mei wei

Me encanta tu elongata :ojoscorazon: y sus flores son muy bellas, yo tengo 3 diferentes pero ninguna con las flores blancas , muy bellos los 2 , esos capullos se ve que muy pronto van a reventar y formar un montón de bellas flores :52aleluya: