Buenos dias a tod@s Aqui les dejo unas fotos de las mas recientes floraciones ninguna de las dos estan identificadas por si alguien sabe que me diga Esta es una nueva adquisicion Campylocetrum fasciola
Hola myriam la primera e una cattleya anmysthoglossa creo que se escribe asi, es del brasil si no lo es pues es un hibrido de ella, es una planta un poco dificil de cultivar muchas felicidades por esa belleza... saludos...
A ver.... que viéndola asi, yo tambien diria que es una orquidea fantasma porque cuántas raices y más raices.....pero qué monas son cuando florecen. Si es como ella ha denominado: Campylocetrum fasciola Entonces ésta es la planta y su floración: Si es la Orquídea Fantasma, se llama Polirriza Lindenii y es ésta: Ambas son oriundas de centroamérica y del caribe, tambien pueden aparecer en Miami y zonas aledañas. Cualquiera que sea, ambas son hermosas, que las disfrutes.
Gracias Marlo si a esa le dicen la orquidea fantasma y tuvo la floracios pero la obtuve con semillas silo puedes apreciar son pequeñitas Marcos tu siempre tienes razon y se escribe así Cattleta amethystoglossa lo busque en las paginas de nomenclatura que tengo wow eres un celebrito Vamos chicos falta la vanda creo que es mocara vamos a ver quien la pega je je je Gracias
Alana yo estoy segura de que es la que yo digo Campylocetrum fasciola por que se de donde proviene. De fantasma o no no se realmente, "pero es mi fantasmita boricua" y gracias por la aclaracion siempre es bueno aprender y las fotos tuyas de la Campylocetrum son correctas lo que pasa que son flores se parecen seran familia??? je je je . Lo bueno de esto es que aprendemos gracias Marlo solo se parece pensamos que si pero no. No importa gracias hemos a prendido algo nuevo
Hola Myriam, yo tambien he aprendido, porque no conocia la Campylocentrum. Y mucho menos que existia en mi pais, yo tambien soy de El Caribe. Tus nuevas adquisiciones son preciosas, esa Vandacea está divina, ojalá te la identifiquen pronto y esa Cattleya, con ese color tan bello!! Que las disfrutes!
Alana muchas gracias, de eso se trata de aprender, pero si ves no tiene hojas cualquiera puede confundir. Muchas gracias nuevamente
MYRIAM, MUY BELLAS TUS FLORACIONES Y FELICIDADES POR LA NUEVA ADQUISICION ES MUY MONA! SALUDOS AMIGA!!!