Algunas de mis nuevas floraciones Guarianthe aurantiaca Pleurothallis aristocratica Maxillaria variabilis, que ni yo mismo sabía que tenía Mis queridas y fragantes flores de Hintonella mexicana Oncidium incurvum Y por último mis Phalaenopsis Espero les gusten!!! Saludos!!!
Gustavo realmente hermosas!!!! te felicito muy lindas floraciones y muy sanas las plantas pero Hintonella mexicana me enamoro Feliz año 2009 cariños desde Uruguay Marìa del Carmen
guatavo estan hermosas me encantaron todas las especies sobre todo el pleuro y hintonella disfrutalas mucho... felicidades... saludos...
GUSTAVO, TODAS ME HAN ENCANTADO, SON PRECIOSAS, FELICIDADES!!!!! QUE LAS DISFRUTES. GRACIAS POR COMPARTIR. SALUDOS,
Pues si Gustavo son todas muy bonitas, perooo Guarianthe aurantiaca para hacerla un Book. Felicidades y un saludo.
gustavo que bonitas orquis tienes y sus floraciones son preciosas, gracias por compartirlas con tod@s,
Gracias por sus comentarios!!! Ma. del Carmen, Marcos, Janis, Jeyca, Javier, Suspiro, Carmenreg, airaire, Frank, Diana Lucero... Que bueno que mis plantas son del gusto de ustedes, si en fotos les parecen hermosas, en vivo y a todo color son hermosísimas, y más la Hintonella mexicana, que con todo y el pequeño tamaño de su flor, tiene un aroma tan dulce y tan rico!!! Gracias nuevamente!!! Saludos!!!
Muchas felicidades estan hermosas todas......me encanto la Hintonella mexicana......disfrutalas mucho. Saludos. A Z U.