FLORACIONES Y EVOLUCIONES

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por ELENA DELGADO, 25/9/08.

  1. Aqui os pongo nuevas floraciones de mini catt y catt grandes y el primer cym con flor y evolucion de algunas plantas, espero que os gusten, saludos a todos.
    mini catt.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    catt grandes abriendose
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    cym
    [​IMG]
    [​IMG]
    evolucion de la vainilla esta conmigo desde Marzo parece que le gusta el sitio
    pues cuando la traje no media mas que 25 ctms.
    [​IMG]
    [​IMG]
    angraecum sesquipedale,conmigo desde abril, y ya me esta regalando hijos nuevos.
    [​IMG]
    [​IMG]
    mis phal que no hacen si no quedar embarazadas.
    [​IMG]
    papio malipoense, en proceso de floracion.
    [​IMG]
     
  2. yubisay

    yubisay

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Venezuela, Caracas
    FELICITACIONES ELENA......:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Wowwwwwwww.... que bellezas me sorprente como tienes la phal y si no es mucho pedir no tienes los nombres de esas preciosidades. Gracias por poner las fotos.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. Elena: muy bonitas. Que guapas tienes las cattleyas, la vainilla ahí queda genial :5-okey:

    saludos!
     
  4. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Elena

    Como siempre, me dejas maravillado con tus cattleyas... y también con las demás... Tienes una mano buenísimas con las orquídeas...

    Felicidades...

    Un beso
     
  5. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Preciosas, Elena. Creo que tengo una igual a la de la segunda foto. Y esa vainilla está impresionante:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. hola elena!!!

    pero que bellezas
    estan presiosas felicidades, oye como se llama la cattleya de color morado esque creo que yo la tengo pero no se como se llama?

    [​IMG]

    gracias que estes bien....:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  7. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    WOWWWW!!!:sorprendido::sorprendido: Pero qué bellezas, Elena!!! :52aleluya: :ojoscorazon::ojoscorazon:
    Felicitaciones por esas nenas y que las disfrutes mucho. La Vainilla se ve divina donde la tienes... muy original la madera torneada para que ella suba:5-okey:

    un abrazo desde Panamá :beso:
     
  8. Muy bellas las floraciones,a mi me encantan las cattleyas de colores muy encendidos como esas...felicidades
    Ah una pregunta!!! la vainilla està bajo techo???
     
  9. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    A mi me ha encantado la foto del papho en proceso de floración. Me gustaría ver como va evolucionando la flor. ;)
     
  10. Madrileño49

    Madrileño49

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Madrid. centro ciudad.
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    No tengo palabras. Pero si una envidia absolutamente malsana. :icon_rolleyes:

    Por cierto cual es ese cymbidium?
     
  11. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Estan preciosas Elena

    Me encanta la vara pilosa del paphio... no olvides poner foto de la flor:5-okey:

    Y la vainilla...............:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Genial todas:52aleluya:
     
  12. Yako

    Yako

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Madrid
    Elena.
    Felicidades por tus floraciones. Las cattleyas, espectaculares.
    Un saludo.
     
  13. Por lo visto hoy me ha tocado admirar y deleitarme con floraciones extraordinarias...Son muy lindas, Elena, gracias por mostrarlas.:beso:
    .!!!FELICIDADES!!!
     
  14. eddy cards

    eddy cards

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    venezuela
    felicitaciones. que colores de las orquideas. es una belleza. :5-okey:
     
  15. Maravillosas.....