CHYSIS_ BRACTESCENS lo vi hace un par de semanas y ya a crecido un poco. Paphiopedilum primulinum Tambien trae otra vara,mucho mas pequeñita, me encanta este tipo de varas,por que traen muchas flores en una misma....me encantan los paphios. Y la SUPER SORPRESA AHHHHH!!!!! LA VANDA ME VA FLORECIENDOOOOOOO cuando la vi, pegue un GRITO de mujer histerica jajajajajajaja y mira que es grande la vara y mira que entre en el invernadero un monton de veces...pues yo sin enterarme..No se con ese tamaño cuantas flores echara,...pero sea las que sea,sera bienvenida. UN ABRAZO
Jajajajjajaj,ay Mariola...que te dá un patatús con tanta emoción ...estamos a la espera de ver las flores y de que nos cuentes que les estás dando a esas niñas .
Los buenos cuidados tienen estas reconpensas, la verdad es que te alegran los días. Fotitos cuando abran. Un saludo.
Mariola Qué belleza de brotes. Las floraciones que no se esperan son las que nos causan más alegría. Felicitaciones!!! Yo estoy feliz esperando el crecimiento de un brote de P. Isingne!!!! Ojalá salga adelante como el tuyo!!!!!!!!! La Vanda espectacular...que tamaño de vara!!!!!!! Saludos, Maritza
Pues la verdad que te felicito por las varas florales que pronto abrirán! Ojalá y nos muestres las flores ya abiertas para disfrutarlas como tu....
Mariola, siempre es genial encontrarte varitas-sorpresa , ahora a esperar las fotos de las floraciones Un saludo.
Mariola FELICIDADES!!!! Eso sí que es tener buena mano con las orquídeas. Se ven que están agusto contigo, y así te lo recompensan... Y la vara de la vada, espectacular!!!!! Un beso
en la vanda,habra mas de una flor??? los capullos se desarrollan dentro de la bolsita??? muchas gracias a las dos...y un abrazo.