florecen

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por rafaela, 28/5/11.

1. rafaela

rafaela

han tardado dos meses en crecer estas dos flores y en 10 horas las ha abierto y al cerrarlas se han puesto mustias en 2 hora, dicen que lo hermoso es breve, pero se ha pasado.

echeveria subdenudada

supongo que es una mammilaria la compre esta semana

gymnocalicium baldianum, no acaba de abir bien sus flores, supongo que no hace calor suficiente

bueno estos son los cactus de hoy

2. Cristobalw

Cristobalw

Hermosas flores! Y la que compraste esta semana parece ser Mammillaria plumosa :happy:

3. mostoleño

mostoleño antonio

Hola Rafaela
    Si que son breves,tanto como bonitas,tendriamos que tener un monton pa no parar :11risotada: ,pero tu tienes alguna pendiente que se ve al fondo.
    me imagino que esta confundido en nombre,has puesto echeveria,en vez de echinopsis.
    saludos...

4. Que hermosos sitio tienes allí :ojoscorazon: y con flores tanto mejor... felicitaciones y a seguir disfrutándolas :52aleluya:

5. crisangel

crisangel chamana cactusera

que bonitas esas flores!!!!!!!!!!! y todas las plantas que se ven allí tambien

6. rafaela

rafaela

tienes razon, lo he escrito mal ya que la tengo bien fichada pero lo he puesto de memoria y esta jeje, falla.

la mami plumosa grande que tengo es diferente con menos pinchos curvaditos por esto pensaba que quizas no lo sea, pero bieno ya crecera
    gracias a todos por pasaros.

7. qué lindas plantas y esas flores están bellas!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. rafaela

rafaela

gracias alicia acabo de entrar y traigo mas fotos que ahora sacare de la maquina y las pongo.

9. Que sitio tan bueno tienes al solecito y esa floración será breve pero es tan bonita que vale la pena.

10. rafaela

rafaela

aqui regreso

parodia warasii
    https://subirimagen.infojardin.com/subidas-fotos/images/bfi1306593604a.JPG[/IMG
    esta foto es del verano pasado pero he enfocado fatal a la de hoy que tiene otros 2 capullos por abrir

[IMG]https://subirimagen.infojardin.com/subidas-fotos/images/klz1306593699j.JPG
    opuntia microdaysis albata
    no hice las fotos y

me perdi todas estas flores

pilocereus pringlei llega el verano y se pone el sombrero rojo

mammilaria marnieri ( casi no se ve )y otras

11. rafaela

rafaela

[​IMG] parodia warasii
    tengo algo mal en el aparato y se me ha cortado, un letrerito me avisa que se recicla y que vuelve a enchufarse pero yo me quedo con todo lo que puse borrado y subiendo lo que no era ( supongo que lo hice mal yo ) disc ulpenme

12. mrls_eva

mrls_eva

Todos los cactus lindos.La parodia que flores mas bonitas.