Saludos a tod@s!! A punto de florecer y no se su nombre!! Gracias por su atencion!! Que esten muy bien!!
Yo creo que tengo uno igual, pero en post anteriores han dado varios nombres y te juro que todos lucen similares jejeje El mio está igual de hijuelos, sus flores son blancas con los ¿pistilos? grises y la punta de los pétalos también grises... yo le llamo Gymnocalycium Damsii ssp. Multiproliferum. El tuyo está muy lindo, espero siempre florezca y crezca sano.
Yo hace unos días compré el mismo... es hermoso y está lleno de hijuelos. Estuve investigando y podría ser un gymnocalycium capillaense (es lo más parecido que encontré). Si logran asegurar la especie avisen. Saludos JDD
Hola, la del circulo rojo podria ser tambien una stetsonia coryne o por lo menos se le parece. Ahí dejo esa duda.... Un saludete.
saludos a tod@s!!! Jose e Ikuri, pues pareciera que es la señalada por Jose, pero la ultima palabra la dira el tiempo (y la flor)!! Gracias por sus comentarios!! Que esten muy bien!!
SALUDOS A TOD@S!! Me han dado semillas el de la segunda y tercer fotografia!!!..........SERAN VIABLES???? .......Las semillas son como ahuecadas??? .......o salieron mal???? Que esten muy bien!!
si las semillas de astrophytum suelen ser asi como si se les saliera un embrion. son completamente viables!!! saludos
SALUDOS A TOD@S!! CACTO... Gracias por eliminar mi duda!! GRACIAS A TOD@S POR SUS COMENTARIOS!! QUE ESTEN MUY BIEN!!