Algunas creo que sé lo que son, pero otras el Google Lens no las identifica bien... Salen en un camino de tierra, en zona de cultivo de cereal, donde hay también otras plantas como falso azafrán, malva, diente de león, astrágalo... Y mucho arbusto tipo conífera. Sobretodo la primera flor me tiene intrigada, porque parece una orquídea pero me extraña. ¿Genista? Y florecilla azul desconocida ¿Tomillo serpol? Y flores desconocidas
La segunda parece Ulex (parviflorum ??) y Linum sp tercera Euphorbia sp La ultima hellianthemum sp Para la cuarta supongo que alguien la identifique antes de que me acuerde jjj
¿Puede ser Lithodora? Con el tojo no podía estar más errada qué envidia la de cosas que sabéis!! Mil gracias
1: (las orquídeas no las domino bien) 2: Genista scorpius y Linum narbonense 3. Linum narbonense y Euphorbia serrata 4. Lithodora fruticosa 5. Thymus y Helianthemum (dudo que se pueda ir más allá en ambos casos) Obvio que Google Lens no las identifica bien. Como iba a identificar bien plantas una aplicación????? Esperar que una aplicación pueda identificar plantas es de lo más ridículo. Identificará las más fáciles y obvias, claro está, pero nada más. Esa aplicación en concreto además la conocí en este foro gracias a un tipo bastante idiota que por suerte ha dejado ya de molestar. Mi consejo: desinstalate esa cosa ahora que sabes que hay un foro con gente muy conocedora
Muchas gracias! Está claro que donde esté el ojo experto, sobran las tecnologías, pero me dio por curiosear Google Lens porque nos la recomendaron en un curso de fauna y flora prepirenaica que estoy haciendo. Yo no conocía la aplicación, y traté de identificar lo que veía con ella. Te acerca a veces a lo que puede ser (como con la Lithodora), pero desde luego mejor aún es preguntar aquí :Geek: