Re: florecio mi dendrobium novile!!! Precioso, marian, felicidades. ¡Con lo dificil que resulta que florezcan otra vez! Tienes muy buenas manos. ¿Has hecho algo especial? Un beso, Ana
Re: florecio mi dendrobium novile!!! Que bello el mio aun es un bb de dos min hojas ... asi que disfrutare mirando las fotos del tuyo, felicidades.
Re: florecio mi dendrobium novile!!! ¡ Hola correntino !, yo soy cordooobés que vive en Madrid... Me encantó tu Dendro es una joooíta.. Saludos desde los Madriles calenturientos.
Re: florecio mi dendrobium novile!!! felicidades por esa floracion esta preciosa,gracias por compartila
Re: florecio mi dendrobium novile!!! felicidades el color del centro es muy hermoso... disfrutala... saludos...
Re: florecio mi dendrobium novile!!! muchas gracias a todos, y gracias por el cumplido ana. y saludos a todos y espero q les halla gustado. nos vemos
Re: florecio mi dendrobium novile!!! gracias por el cumplido ana jajaja. nos vemos, te tengo en mi listas de amigos, bye
Re: florecio mi dendrobium novile!!! ¡Es hermoso!¡Bello color y con un degradeé perfecto! ¡Felicitaciones!
Re: florecio mi dendrobium novile!!! muchas gracias, los puse a para su opinión y criterio, y erpero q les haya gustado. bye