Hola amigos: Estas son las flores que mis pinchudos me regalaron en este fin de semana. Espero les gusten. Aporophyllum x 'Schelia' y Echinopsis ancistrophora Echinopsis arachnacantha v. mairanana y Echinopsis arachnacantha v. vallegrandensis Echinopsis ancistrophora y Aporocactus sp. Haageocereus sp. y Matucana madisoniorum v. albiflora Strombocactus disciformis y Lophophora fricii Mammillaria carmenae v. rubra y Rebutia cv. 'Mandy' Rebutia cv. 'Jacky' Mammillaria coahuilensis y Mammillaria lasiacantha Mammillaria bombycina ssp. perezdelarosae y Mammillaria magnimamma Stenocactus phyllacanthus y Aporocactus mallisonii Mammillaria marksiana y Mammillaria prolifera ssp. prolifera cv. 'Princesa Sofía' Eriosyce napina ssp. lembckei Matucana sp. 'Chugur' y Matucana aurantiaca Parodia horstii y Astrophytum myriostigma Ariocarpus retusus v. furfuraceus
Héctor, maravillosos ejemplares, vaya explosión de flores que tienes cada día el Echinopsis ancistrophora me ha enamorado
Hola, he quedado anonadado y casi cegado con la belleza de las flores que muestras' si bien tengo varios ejemplares como los tuyos,ni parecido con las floraciones espectaculares que muestras, has despertado una envidia terrible, y tratare de emularte. FELiICITACIONES. y gracias por compartir esas floraciones.- Usas abonos? mucho K? se agradece consejo
Como siempre maravillosas todas, pero la que hoy me dejo ha sido ésta belleza: Es un hibrido tuyo? Es preciosa de verdad. Enhorabuena. Besos.
Ya no se que decir MAESTROOOOO!!!! Esas Mammi Felicitaciones una mas linda que la otra, las quiero a todasssss
hay mas post tuyos de fotos que adjetivos calificativos para definir tan maravillosos ejemplares ... como siempre, me dejas con la boca abierta !! Saludos
Hector, son un auténtico deleite para los sentidos admirar tus flores. Gracias por no olvidarte de mostrarlas.
Todas preciosas, en especial http://subidaimagen.infojardin.com/subiendo/images/bfi1363546242a.JPG Un saludo
que maravillas amigo!!!!!tu clima debe ser una eterna primavera, por mis pagos, en cuanto llega el calor, amainan las flores, hasta la primavera siguiente, es un placer mirar tus hermosísimas flores, mil gracias por compartirlas.