Flores 18 de mayo

Tema en 'Flores de cactus' comenzado por cactusero colombia, 21/5/15.

1. Con gusto comparto con los amigos del foro éstas flores que mis cactus me regalaron en este fin de semana pasado. Espero que les agraden:

Matucana ritterii

Matucana madisoniorum

Parodia aureispina

Echinopsis híbrido tiegeliana pusilla x arachnacantha flor blanca

Parodia magnifica

Rebutia steinbachii v. tunariensis

Echinopsis ancistrophora ssp. arachnacantha

Echinopsis ancistrophora ssp. arachnacantha

Rebutia 'Inti'

E. chamaecereus 'Perla di Verona'

Coleocephalocereus aureus

Arrojadoa rhodantha

Cleistocactus 'Rudolf Herzog'

Gymnocalycium monvillei

Parodia mueller-melchersii v. longispinus

Parodia mueller-melchersii

Echinopsis eyriesii

Echinopsis subdenudata

Cleistocactus winteri ssp. colademononis

Aylostera arenacea

Matucana híbrida

Stenocactus phyllacanthus

E. chamaecereus 'Uncle Arthur'

Matucana haynei ssp. hystrix

Mammillaria hahniana

Eriosyce taltalensis ssp. paucicostata.

Cleistocactus 'Humkes Kränzchen'

Parodia tuberculata

Parodia microsperma

2. yanethrc

yanethrc

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: hoy tu post no está apto para personas que sufran del corazón :11risotada:

3. Motorpsico

Motorpsico Violencia es Mentir

EXPECTACULARES :Thumbsup:

4. ojosverdes2

ojosverdes2

:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao: I N S U P E R A B L E S :beso:

5. Rocio_Cactucitos

Rocio_Cactucitos Amo mis cactus :D

Entre esta imagen:

y esta:

.............. ¡¡¡¡¡¡ayyyyyyyyy qué envidiaaaaaaaaaaa!!!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:¡¡¡¡Yo también quiero una colección enorme de cactus!!!! :sirena::sirena::sirena::sirena:

Y cambiando de tema, en cada foto hay un cactus alargado que está muy inclinado, ¿por qué no están verticales? :icon_redface:

Saludos y enhorabuena por tu hermosa y maravillosa colección! :ojoscorazon:

6. cactusero

cactusero

Saludos estimado Tocayo: Un abrazo a la distancia.............y un agradecimiento enorme por compartir.....................que deleite....;)
    Un abrazo de despedida....;)

7. Preciosas todas !!!!

8. Alan Parsons

Alan Parsons Miguel Ángel

Un gustazo ver tus floraciones. Salu2

9. No me digas que tienes esa colección enorme de cactus?

Muchas gracias por compartirlas con nosotros, son increíblemente hermosas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: además de que tienes cientos de cactus.

Felicidades y sigue poniendo fotos, saludos desde México

10. Héctor : todas están muy bellas:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: como siempre tus cactus y sus floraciones es un lujo verlos , en ésta ocasión me gustarón mucho los Cleistocactus:corazondando::corazondando::corazondando::corazondando::corazondando::corazondando: son muy generosos para florecer creo me estoy haciendo adicta a ellos:pensando::pensando::11risotada::11risotada::11risotada:felicidades y gracias por compartir:Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:

11. Maravillosos!!!:O_o::O_o::O_o::O_o::O_o: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: :bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:

12. Cactusleon

Cactusleon Cactusleon

:smile:Héctor es todo un lujo tenerte entre nosotr@s. ¡¡¡Vaya espectáculo!!! Me pregunto como consigues todas esas bellezas en Colombia, con lo difícil que es para mi conseguir muchas de ellas en España.
    @yanethrc la caricatura me ha arrancado una monumental carcajada para empezar el día con alegría...
    Un saludo.

13. David1971

David1971

Impresionante, unas floraciones de las que crean afición :smile:

14. lei208

lei208

bufffffffff...increibles Hector!Unas verdaderas bellezas.Te felicito.

15. @yanethrc - @Motorpsico - @ojosverdes2 - @Rocio_Cactucitos - @cactusero - @anikora - @Alan Parsons - @fer_ukio - @Astrum09 - @magonca - @Cactusleon - @David1971 - @lei208

Muchas gracias, queridos amigos, muy reconocido por sus generosos comentarios.
    Un abrazo!!!!

Yaneth: Igual que Cactusleón, también yo me reí a más no poder con tu caricatura, es genial!!!!

Rocío: No todos los cactus crecen verticalmente. Sin embargo, tienes razón en destacar ese comportamiento dentro de los míos... Es que los tengo en la terraza de mi casa y allí no les da el sol pleno durante todo el día, salvo en algunos lugares privilegiados... gajes del oficio!!!!

Tocayo: Otro abrazo para ti. Espero que la despedida sólo sea de este post!!!!

fer: No son muchos, es que el lugar es chico y se ven apretujados... aunque lo están aún más de lo que se ve :11risotada::11risotada::meparto:

Ross: Te recomiendo los Cleistos, querida amiga, son resistentes y muy floríferos, además que hay una cantidad de especies e híbridos espectaculares.

Cactusleon: Un agradecimiento adicional por tus inmerecidos elogios. Tienes razón, cultivar cactus en el trópico y más en la zona ecuatorial no es nada fácil, aquí no hay cómo darles reposo y por eso no conseguimos que muchas especies florezcan y tampoco logramos tener esas floraciones de infarto que consiguen los que están en las zonas templadas. Por eso cuando nos florecen hacemos tanto escándalo, por lo menos yo :11risotada::11risotada::11risotada::meparto::meparto::meparto:

David: Ese es uno de mis propósitos al subir fotos de flores de estas plantas, que ojalá muchos se enamoren de ellas y los cultiven.