Una muestra de cómo ha sido el mes de mayo, y cómo está siendo este de junio, aquí en los Madriles. A. asterias x myriostigma nudum A. myriostigma A. ornatum Echinocereus amoenus Echinocereus knippelianus Echinopsis arachnacantha Echinopsis aurea Echinopsis sp la misma echinopsis sp Echinopsis winteriana Gymno baldianum Rebutia heliosa "Hells Bells" Rebutia heliosa "Lime&Orange" Rebutia heliosa Rebutia krainziana otra Rebutia krainziana Rebutia pygmaea colorear Sulco arenacea Notocactus uebelmaniannus otro Uebelmaniannus
Menos mal que tienes menos espacio que yo @julianrm , que si no...Muy bonitas floraciones y esta claro que en tu caso, es fruto de los mejores cuidados que estas dando a tus plantas
Hola, Tienes unas plantas muy bonitas y muy bien cuidadas, es un placer ver tus fotos. Las dos Rebutia krainziana que pones no me parece que sean krainziana ninguna de las dos, revisa a ver cuales pueden ser y si no invocamos a @vbueno y que nos saque de dudas. Un saludo.
Julián,como siempre, muestras unas plantas de exposición,si hubiera algún esquejito de ese sp.naranjita,no me importaría hacer de padre adoptivo. Saludos
La verdad es que sí Robert, que disfruto cuidándolos, tanto que hasta les dejos cada semana que me pinchen un poquito
A mí tampoco me parecían krainzianas, pero estaban identificadas así cuando las compré. Pero tampoco me extraña que lo sean, con la cantidad de variedades y cultivares que tiene este género, donde muchas de sus especies son muy parecidas y realmente difíciles de identificar.
Lo siento Mostoleño, pero de momento no está embarazado pero en cuanto lo haga, podrás adoptar al primer retoño.