Hola amigos La semana pasada no pude viajar a la casa y por eso no subí fotos. Aquí están las de esta semana, ojalá les gusten. Gymnocalycium baldianum y Parodia leninghausii Parodia mueller-melchersii v. longispinus y Mammillaria saboae v. goldii Parodia magnifica y Cleistocactus winteri ssp. winteri Arrojadoa rhodantha y Pterocactus subterraneus Mammillaria carmenae y Parodia ottonis Pediocactus peeblesianus Mammillaria carmenae v. rubra y Chamaecereus cv. 'Papagei' Mammillaria pectinifera y Eriosyce napina Copiapoa humilis Matucana krahnii f. variegata y Matucana madisoniorum Parodia horstii Stenocactus vaupelianus y Rebutia cv. 'Mandy' Rebutias Mammillaria formosa ssp. chionocephala y Aporophyllum mallisonii Rebutia cv. 'White Peanut' Parodia aureicentra y Mammillaria polythele
Felicidades una vez mas Héctor, si tus ausencias en los viajes a la casa, nos las compensas luego con estas fotografías tan espectaculares, se te perdonan esas ausencias momentáneas. Como siempre preciosos ejemplares, preciosas flores y buenas fotos. Salut
Preciosas todas, yo no me quedo de este lote con ninguna en particular, y sí con todas, toditas..... y yo también las eché de menos la semana pasada. Besos.
Que maravilla de flores y de ejemplares. Enhorabuena y que envidia me dan verlas. Espero ver las próximas. Un saludo.
ya estaba extrañando tus flores!!!! que maravillas todas, me encantó la parodia auricentra, pero solo por decir uno
dios, que bellezas de flores, tanta variedad de formas y colores que alegran los corr¡azones de aquellas personas que observan tanto esplendor y delicadeza, graciasa cactucero colombia, tienes unas especies beliisimas y de paso con flores espectaculares, de estar en ese hemroso jardin tan siquiera no se como me traigo mas de 8 ejemplares robada donde las meteria???? en mi corazon. gracias
Hola. Qué chulas todas. La arrojadoa, aunque la perspectiva de la foto me desorientas, las flores son apicales verdad?? y no habren mas??. Tengo un stenocactus con pimpollos que me identificastes como vaupelianus y que estoy deseando ver las flores y compartirlas con ustedes, es muy parecido al que nos pones como Stenocactus obvallatus, ¿cambió de nombre o es que son primos hermanos ?. Salu2 pepe.
Hola Dolors Muchas gracias. Que bueno que te hayan gustado. Saludos Hola Franz Muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Saludos Hola CHDOS Muchas gracias. Sí, es preciosa tanto por sus flores como por sus espinas taaaan gruesas y bonitas. Saludos Hola María José Muchas gracias por extrañarlas y por estar nuevamente aquí con tus piropos. Saludos Hola Javi Muchas gracias por tus elogios. Me alegra que te gusten. Saludos Hola ppest070 Que bueno que te hayan gustado. Muchas gracias por la visita y por tus palabras. Saludos Hola Mari Cruz Me alegra mucho que te gusten tanto. Muchas gracias por tus halagos y por extrañarlas. Saludos Hola olivaresrr Muchas gracias, me alegra que te gusten. Saludos Hola Cris Muchas gracias por extrañarlas y por estar siempre presente en mis post con tus generosos comentarios. Esa es la Parodia más grande que tengo, debe tener un poco más de 35 cms de alta y sus buenos 20 de diámetro en la corona. A mi también me encanta por ese color dorado de sus espinas. Saludos Hola Manuel Muchas gracias por tan generosas palabras. Me hace muy feliz saber que te gustaron tanto. Saludos Hola Pepe Muchas gracias por pasar y por tus comentarios. Por favor perdóname la equivocación, que ya corregí. Esta tarde por el afán, pues tenía que viajar, puse los nombres de memoria y, ésta, a mi edad, no es la mejor, ya ves que en la última Mammillaria también tuve un yerro. Sí, las flores de la Arrojadoa son apicales, lo que pasa es que la tengo en una pared y como es semicolgante así se ve. Sus flores necesitan algo más de calor al que está haciendo por aquí estos días, pero aún sin abrir son bonitas así que las incluí. Saludos
Madre mía y la Mammillaria saboae v. goldii me dejó con un charco de saliba en el suelo Gracias por llenar el foro de flores!