Flores con bicho

Tema en 'Insectos para identificar' comenzado por eldruida, 7/7/05.

1. eldruida

eldruida Buscando la pócima...

Exactamente, flores amarillas con bicho: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

Saludetes.

2. Dr Pila

Dr Pila

que presiosidades eldruida, saludos

3. miriamcita

miriamcita

vayaaa! mejorandote en cada entrega!
    gracias! :sonrisa:

4. vega

vega

El amarillo es el color al que van los insectos.
    Siempre recuerdo a mi madre diciendo que no se ponía nada amarillo porque se llenaba de bichos...
    y es verdad, acababa todo lleno de mosquitos... ¿ahora no pasa o es que hay menos? :17nuse:

Eschscholzia

Santolina

Opuntia

Senecio

Y siempre que se habla de bichos en las flores amarillas nunca me resisto a poner a estos otros:

Más Santolina

besos, vega

5. eldruida

eldruida Buscando la pócima...

La última se sale, vega :mrgreen: :mrgreen:

6. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

vega, eso de la flores amarillas.....no lo había escuchado...Hay que aprender de la sabiduría popular!!.Y ahora con este temita de Druida me estoy convenciendo que algo hay..
    Gracias Druida y Vega por vuestras fotos......y la ultima nota de humor de Vega extraordinaria..siempre rompiendo limites de seriedad ehhh Veguita.
    eldruida, : ¿seguiras con los otros colores de flores ;) ?....aqui una observadora infatigable sigue tus pasos. :sonrisa:

7. Er_Juanjo

Er_Juanjo

La mosca esa que ha puesto eldruida (Metasyrphus corollae) me encanta como se hace pasar por abeja, he encontrado especies parecidas y dan el pego bien mientras vuelan.
    Mirando en la guia dice que las larvas son devoradoras de pulgones, (tanto al bicho como al huevo).

Mi casaaaaaaaaaaaaaaaaa
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

8. Dr Pila

Dr Pila

vega, tu ultima foto es la caña
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

9. vega

vega

Aguay... que yo no tengo claro que el amarillo sea un color más atrayente que otros, quizás es que los mosquitos acuden al amarillo, y mi madre que tiene el pelo rubio como el oro, liso y precioso (no sé a quién salí yo :icon_evil: ) dice que se le van todos los mosquitos al pelo también... pero lo cierto es que hay mucho bicho y muchos colores...

Pues me parece que yo lo haré con el fusia y la salvia microphylla que tanto nos gusta a las dos. Ya lo había pensado.
    Aunque eso no quita para que sigamos los pasos de muy cerquita al buscador de pócimas. :mrgreen:

besotes, vega

10. vega

vega

Juanjo,

En mi casa que esté un rato sólo, que hay superpoblación y estoy hasta las napias de comprar comida seca para gato (la comida universal para todos los bichos, incluído ET)

.m23, ¿Cuántos años tienes? ;)

besos, vega :icon_biggrin:

11. Dr Pila

Dr Pila

18 ,pero escribiendo parece que tengo dos verdad :icon_biggrin:, el amarillo atraye a mucho insecto y lo compruebo con la camiseta del cadiz :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin: saludos y besos vega

12. vega

vega

Escribiendo pareces encantador ;)
    Recuerda que eso es una virtud que tienes, :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

besos, y cómo te llamas de verdad, porque darle besos a un cúmulo es una cosa un poco extraña :-?
    vega

13. Dr Pila

Dr Pila

jejejejej mucha gracia vega yo me llamos jesus aunque todo el mundo me dice romario una historia muy larga que si quiere te la cuento y tu vega edad y nombre man dicho que no se puiede preguntar la edad ni el peso a las mujeres ,pero a ti como ya eres casi de la familia pues digo yo que podre ¿no? :icon_biggrin:

14. Er_Juanjo

Er_Juanjo

Que arte pishaaaa, que arte.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

15. Dr Pila

Dr Pila

asia polla asia er arte gaditano es el arte gatinao paisano mio por cierto te afeitas y eres mi mano grande pecha yo le vi decir a mi padre que si me tiene q contar algo que hiciera ene l puerto porque novea eres igual que yo auqnue mis riso esta mejor definio :icon_biggrin: