Hoy anduve por los Patios de Córdoba y hay que ver la cantidad de agua que nos cayó encima. Tengo unas flores para identificar. Saludos. 1.- ¿? 2.- Debe de ser alguna Verbena 3.- Además de la de la flor violeta, me interesa tambien la pequeñita de flor amarilla.
Como solo te has atrevido tu y solo con esta, voy a tratar de contestarme yo mismo, ahora si espero que después añadáis los comentarios que procedan, es mejor arriesgar y errar que quedarse inactivo. Saludos. La 1ª creo que es Bidens ferulifolia La 2ª debe ser una Pericallis hybrida, quizá Pericallis hybrida ' Jester Pure Blue? Y la pequeñita amarilla puede ser Chrysanthemum coronarium. Ahora si espero respuestas Un nuevo saludo.
La 1 es correcta Bidens ferulifolia, la 2 es como dice Clark Verbena x hybrida, en la 3 coincido con Clark Euryops chrysanthemoides. Saludos
Euryops chrysanthemoides, esta es la que buscaba pero no la encontré y no me venia el nombre, Gracias ¡Vaya!, esto ha funcionado. Saludos.
Hola: Y el Euryops me parece el híbrido E. chrysanthemoides x E. speciosissimus al que seguramente se refería ClarkKent. Saludos