hola ,os pongo unas flores que me han salido en estos dias ,espero que os gusten buenos, estas son suculentas pero son iguales de bonitas
Anikora, esas flores no me gustan, me encantaaaaannnnn muchas felicidades, espero que las disfrutes mucho desas floraciones el Semper tiene unas flores magnificas el chama violet un coloooor y esa mammillaria bicolor, que maravilla no digo nada más, que estoy en este lado del pc babeando con tus fotos
Alucinantes todas!!! la dos , la tres , la sucu, el chama, me das a elegir y no sabria con cual quedarme
la flor del adenium!!!!!!!!! a ver si este año veo una en directo, preciosa!!!!!!!!!!!!! todas espectaculares y por aca se están formando los capullos ya, así que seguiremos la posta!!!!!!!!!!!!!
Eso si que es una explosion de flores... yo tengo dos o tres y me vuelvo loca ...me voy a privar cuando tenga tantas...felicidades... ross...
yo pregunto como siendo tan pequeños florecen, yo no lo puede conseguir todavia. Las flores estan estupendas felicidades.
Hola Ani, como siempre es un espectaculo ver esas lindas flores de tus cactus es una maravilla poder disfrutar de ese mar de colores. Abrazos desde la Mancha.